Saltahumerios: los nuevos compañeros perfectos de tus “momentos tranqui” (y el complemento ideal de una cerveza Salta Cautiva bien fría).

Salta Cautiva se está convirtiendo en el fiel compañero de nuestro “mood tranqui”; ofreciendo un perfecto maridaje con sus cervezas y los nuevos Saltahumerios / Librito, balcón, baño de inmersión y un oasis de sabores y aromas salteños: la desconexión perfecta.

Para los momentos chill de tu vida: el plan tranqui de Salta Cautiva. 

Saltahumerios: los nuevos compañeros perfectos de tus “momentos tranqui” (y el complemento ideal de una cerveza Salta Cautiva bien fría).

¿Qué sensación te entra en el cuerpo cuando pensás en el sonido de una lata fresca abriéndose? ¿Y en ese primer caminito de humo que llega con el aroma relajante de un sahumerio recién prendido? Si, se te afloja el cuerpo en un instante. Tomados por la vorágine del día a día, aprendimos a valorar cada vez más esos pequeños momentos de desconexión durante la semana, esde una cervecita en el balcón para cerrar el día laboral hasta un oasis de silencio, velas, sahumerios y un baño de inmersión.

Salta Cautiva se está convirtiendo en la excusa perfecta para disfrutar de esos “momentos tranqui” que valen oro. Para acompañar su línea de cervezas de origen, y entrar en ese modo chill a través de todos los sentidos, acaban de lanzar los “Saltahumerios”, inspirados en los aromas de sus tres variedades; quinoa, uva torrontés y trigo.

«Sentarte en el sillón a leer una novela que te transporta a algún destino remoto, tirarte a ver el cielo en una hamaca paraguaya, escribir unas páginas con lo primero que te salte a la cabeza, pintar con las manos, balconear mirando a la gente pasar…Si le sumás a la escena una cerveza fría y el mimo de un sahumerio con tinte salteño: tenés el “momento tranqui” perfecto…»

No hay que pensar más de cinco segundos para imaginar esos escenarios de puro relax que de solo evocarlos nos derriten de deseo. Sentarte en el sillón a leer una novela que te transporta a algún destino remoto, tirarte a ver el cielo en una hamaca paraguaya, escribir unas páginas con lo primero que te salte a la cabeza, pintar con las manos, balconear mirando a la gente pasar…Si le sumás a la escena una cerveza fría y el mimo de un sahumerio con tinte salteño: tenés el “momento tranqui” perfecto

Si sos fan de auto-regalarte esos momentos de relax, podés comprar Salta Cautiva online en La Barra, el e-commerce de CCU, y recibirlo junto con unos Saltahumerios directo en tu casa; para destapar y prender sin escalas. 

///

Las fotos son gentileza de prensa de Salta Cautiva.