Perspectiva M

«Nada nos puede matar…» / En la cabeza de Sebastián Atienza. ¿Cómo piensa el hombre detrás de dos de los bares más premiados de Argentina?

¿Qué ideas tiene el barman y emprendedor que fundó en menos de cinco años dos bares – Tres Monos y la Uat – que no paran de recibir galardones? ¿Cómo ve la crisis del sector? ¿Qué tipo de bares van a tener éxito? ¿Por qué la hospitalidad va a ser más importante que las bebidas? / Además: sus viajes a todas partes, sus motos como metáfora de su carrera, Arctic Monkeys y cómo conviven su escuela de coctelería en el barrio 31 y el glamour palermitano.

«Este es mi mundo», entrevista a Nacho Elizalde desde Casa Tranca, su flamante local (infinito) en Palermo

Capitalizó su exposición en Luzu para crear proyectos que lo representan: la fiesta Polenta, la ropa de Tranca, los sanguchitos de miga de Jueves y la birra Perro/ ¿La novedad? Casa Tranca: el espacio que resume “el mundo de Nacho”/ Le afecta el hate en redes, pero confesó que “un poquito me gusta que me cancelen”/ Caprichos y la locura de cumplir sueños inesperados.

«No puedo disfrutar ni de un recital» / Rebeldes digitales: los sub 30 que rechazan la alienación a las pantallas / Nuevas modas para reemplazarlas

¿Por qué los millennials y la generación Z están empezando a darle la espalda a la conexión digital «24/72»? La presión por contar una historia perfecta en las redes sociales/»No podemos disfrutar ni de un recital»/Desde talleres de lectura hasta un nuevo boom por las actividades al aire libre y las cámaras con rollo: nuevas modas de la reacción.

«Michelin en Argentina: ¿a favor o en contra?»

Es la gran noticia del momento, la que sacude los avisperos gastronómicos del país: Michelin desembarcó en Argentina. Y el próximo 24 de noviembre anunciará qué restaurantes de Buenos Aires y Mendoza obtienen sus codiciadas estrellas/¿Es algo para celebrar o los riesgos y amenazas son mayores? En esta columna para MALEVA, el periodista gastronómico Rodo Reich reflexiona al respecto no se guarda nada.

Eligen las influencers: cinco mujeres que la rompen en el mundo de la moda nos revelan cuáles son sus marcas argentinas preferidas

Descubrí los elegidos de estas cinco voces indiscutidas del fashion world nacional: Paula Guardia Bourdin, Coty Crotto, Agus Marzari, Sereinne y Vicky Mezquita/ Sus musts a la hora de armar sus outfits y en qué marcas o diseñadores argentinos lo encuentran/Desde un diseñador que le da un giro sexy a la tradición argentina hasta una marca que se adueñó de los looks de toda la generación Z.

Mucho más que un cambio de look: así fue la iniciativa «Un Pelito Más Fácil» contra el cáncer de mama en Hit Cel

En el hall de la torre en Núñez de Hit Cel (Centro Empresarial Libertador) se realizó una iniciativa solidaria para aplaudir: muchísima gente donó parte su cabello para crear conciencia y ayudar a pacientes oncológicos/Una idea impulsada por las organizaciones Lado H y Bellamente/Además: los pasos a seguir si querés donar tu pelo en otra ocasión.

«Lamentablemente, muchos de los que hacen hamburguesas, se fueron para la comida rápida. En Tierra de Nadie morimos con la nuestra…»»

David Sovilj es el co-creador de Tierra de Nadie, «restaurante de hamburguesas» pionero casi de culto en la escena hamburguesera de Buenos Aires y que cumple una década/En esta #ColumnaMaleva analiza con total franqueza cómo ve al segmento y las nuevas tendencias alrededor/¿Por qué asegura que no hace falta «irse tanto para el lado de lo yankee»?/Además: su reflexión consciente sobre el consumo de carne y las «hamburguesas en cuatro minutos»