Departure

Maleva en Madrid: tres restaurantes para comer (muy bien) cocina española pero con una vuelta de tuerca

Que en España se come bien es vox populi, pero también es fácil abrumarse en la capital española (más de moda que nunca) por la cantidad de propuestas/En esta nota, tres coordenadas que conocimos donde la tradición castiza ¡Y también vasca! se lucen con estilo y creatividad/¿Cuál es la onda de cada lugar y qué pedirse?

Lodges de diseño, reservas increíbles y espíritu de conservación: road trip por la asombrosa Ruta de la Selva de Misiones

Un camino verde y majestuoso entre sierras y selva Atlántica que conecta Iguazú con Aristóbulo del Valle/Biodiversidad magnífica entre paradas únicas: desde un flamante hotel que es parte de Relais & Chateaux y es todo lo que el «nuevo lujo» debería ser hasta el primer eco-ducto pasa fauna en el camino.

Ni Croacia ni Ibiza: MALEVA en Albania, el nuevo destino de moda de Europa (playas solitarias, montañas y precios imbatibles)

Recorrimos desde pueblos mágicos entre montañas y cascadas hasta el «Caribe albanés»/Con trescientos kilómetros de playas una más bella que la otra y sin muchedumbres, una cocina deliciosa que es un cruce de culturas, una capital ecléctica que renace de épocas más oscuras y los mejores precios de Europa, Albania vive un boom turístico y es el destino que hay que conocer antes de que todos se aviven.

Villa Catedral se pone fuerte: ocho propuestas – cervecerías, after ski y hasta foodtrucks de bagels – para ir después de un día de esquí o snowboard

En invierno, en Bariloche, todo pasa en Cerro Catedral y el pueblo de su base/Por eso ameritaba un «Reporte MALEVA» in situ y rodeados de nieve/Beertrucks, puestos de bagels, proyecciones de pelis y hasta un bar en plan boliche que sigue hasta la noche/Toda la info y secretos para pasarla de lujo esta temporada de esquí 2022

Nieve con onda y habitación compartida: cinco hostels – cancheros y con buenos precios – en los principales centros de esquí de Argentina

En Cerro Bayo, Castor, Caviahue, Chapelco y Laderas/Cinco alojamientos donde se cumple el dicho de los hostels: pagás la mitad y te divertís el doble/¿Qué tiene cada uno para ofrecer?/Desde situaciones «after ski» hasta camas con black out para mayor privacidad/Además ¿Cuánto cuesta la noche en cada uno? Hay desde 3500 pesos.

MALEVA en Cerdeña: un recorrido, con las coordenadas más tremendas, entre ciudades amuralladas, lounges playeros, naturaleza increíble y cenas tanas

Exploramos uno de los destinos del momento en Europa/Una isla de Italia a la que se puede llegar en ferry desde Barcelona y que es un espectáculo de paisajes, todo tipo de playas, bodegas, mucha naturaleza y hasta fiestas top/¿Por qué su cultura es única? Suena loco pero también hablan catalán/¿Dónde alojarse y qué recorrer?

MALEVA en el verano «guay» de Madrid junto a Iberia: un destino (y escala) que seduce como nunca

Viajamos junto a la aerolínea española a descubrir por qué Madrid es una fiesta más que nunca/¿Cómo es la iniciativa «Hola Madrid» para abrir el pasaje y quedarse unos días en una ciudad a puro brindis, arte y barrios llenos de energía?/Además: el «Espacio Iberia» en el barrio de Salamanca donde se puede vivir la nueva experiencia de volar…¡Y probarte unos uniformes con mucho glam!

Modo Gran Pez: entrevista a «Rulo de Viaje», experiencias para un turismo sin mapa y menos frívolo

Con sus crónicas de viaje – profundas e inteligentes -, que comparte en sus redes sociales, Dan Lande es una excepción absoluta a la frivolidad repetitiva de gran parte de los influenciadores que giran por el mundo/¿Qué lugares despiertan su interés? ¿Cómo hace para conocer a fondo una cultura? ¿Por qué Sarajevo es la ciudad que más lo impacto? /Además: su libro «Viaje a la tierra de los pelos lacios y su proyecto La Ruta de Los Bobes/¿A dónde no volvería?