Departure

Maleva en Brasil / «Así pasé una semana en un hotel (y paraíso tropical) en Bahía, a sólo cuatro horas de Aeroparque…»

A sólo cuatro horas de Buenos Aires en vuelo directo desde Aeroparque/Un all inclusive en una playa bucólica y absolutamente natural (sí, cocoteros, arena blanca, olas azules)/¿Cómo es su variada propuesta gastronómica?/Además: la magia de Bahía, una filosofía ecológica y los secretos de los pueblos de alrededor/Crónica en primera persona.

San Sebastián de la Selva: la sorpresa de la naturaleza profunda en un lodge al norte de Misiones

A 80 km de Puerto Iguazú, un rincón exuberante en plena selva misionera creado por un fotógrafo de naturaleza/Crónica en primera persona – con una reflexión personal e íntima -, sobre la importancia de volver a conectar con la naturaleza (aunque seas un bicho de ciudad asumido)/Un paraíso de aves, mariposas y colores/Además: Bayka, una organización ambiental dedicada a preservar este ecosistema único.

«Chapa» zen y espiritual: siete propuestas sensacionales (sí, también yoga en acantilados) de bienestar en Chapadmalal

Con su paisaje místico y su comunidad relajada, «Chapa» también se destaca por sus actividades de wellness de todo tipo/Desde yoga con los pies en la arena hasta meditaciones con cuencos, desde el ritual ancestral (y regenerativo) del Temazcal hasta aromaterapia/Además: la tienda de cosmética y productos naturales que reúne a productores de la zona.

Es tendencia: experiencias (que combinan arte, naturaleza y gastronomía), la nueva figurita buscada en Punta del Este

Ciclos de música en entornos de naturaleza excepcionales, un nuevo parador que propone llegar en barco por paisajes cautivantes, una instalación de un artista norteamericano pensada para desconectar, cine y pintura con los pies en la arena (entre otras propuestas)/La idea: estar en un lugar, con todo el cuerpo, conocer gente nueva, sonidos nuevos, que no agarremos el celular ni para sacar una foto.

Los secretos del mar en la costa argentina: ¿cuáles son los consejos de los surfistas antes de zambullirse?

¿Cuáles son las características del mar en Chapadmalal, Mar del Plata y Pinamar? Hablamos con instructores de surf para entender qué hay que tener en cuenta antes de zambullirse entre las olas/Acantilados, dos corrientes, bancos de arena, y olas en todas las direcciones/Además: ¿cuál es el horario más lindo para meterse? ¿Por qué el mar es como «un animal»?

Un mercado foodie, rooftops, y arquitectura: ¿por qué es un planazo redescubrir la ciudad de La Plata?

Mucho más que la Catedral: La Plata se convirtió en una escapada con mucha onda/Un flamante polo gastronómico con un montón de propuestas, hoteles que sorprenden y rooftops muy arriba con una vista gloriosa/Además: una joyita arqui, free walking tours, y una escena birrera casi sin parangón/MALEVA recorrió la ciudad de las Diagonales y quedamos asombrados.

Calle Thames (pero en Pinamar): los creadores de Niño Gordo, y el bar Tres Monos, llegan al parador Casa Mar

El restaurante del parador Casa Mar, en el norte pinamarense, va a ser timoneado por Germán Sitz y Pedro Peña, los creadores de Niño Gordo y La Carnicería, entre otras propuestas emblemáticas de la calle Thames de Palermo. Pero eso no es todo: los tragos vienen de la mano del bar Tres Monos, elegido entre los mejores del mundo/¿Cómo va a ser la vuelta marina y playera que le van a dar a la carta para la temporada 2022?

Pinamar: cinco bellos alojamientos – con filosofía propia -, que sorprenden para escaparse en el verano

Entre los destinos más potentes (y clásicos) para este verano 2022 está la ciudad de las dunas y el bosque: Pinamar. Que entre sus posibilidades de alojamiento, en los últimos tiempos sorprende con algunas propuestas con mucho estilo y filosofía propia/Bienvenidos a La Ecuación del Disfrute, el newsletter de coordenadas y tendencias sobre el lado lindo de la vida de elDiarioAr y MALEVA.