Foodies

«No hay que imponer un tipo de vino»: entrevista a Valentina Litman, la nueva sommelier del Palacio Duhau – Park Hyatt

Con tan sólo ¡25 años! Valentina Litman es quien lidera el equipo de sommellerie de uno de los hoteles más importantes de Argentina. En diálogo con MALEVA, nos contó cómo fue su llegada al hotel y su experiencia en un restaurante español tres estrellas Michelin/Además: ¿qué opina del protocolo? ¿Por qué se enamoró del mundo de vino?

«Creamos un menú nuevo todos los días»: Javier Rodríguez, chef de «El Papagayo» y finalista del prix de Baron B 2019

Su restaurante es el más original y aclamado de la Ciudad de Córdoba y ahora llegó a la final del concurso que busca dar con el chef que más y mejores aportes le hace a la gastronomía nacional/¿Por qué decidió cambiar el menú todos los días?¿Cuál es la identidad (y misión) de su cocina?¿Con qué plato va a competir?

«Los productos serranos tienen una identidad muy marcada»: Santiago Blondel, finalista del «Prix de Baron B» 2019

Entrevista a un chef que, desde su restaurante (Gapasai) en el Valle de Punilla busca celebrar y llevar a la excelencia a la gastronomía de las sierras de Córdoba/¿Con qué plato va a competir en la final del certamen?/¿Cuáles son los ingredientes y productos con los que trabaja en el Valle de Punilla?/Además: ¿por qué asegura ser un privilegiado?

«Mi cocina tiene influencia de los nativos de los campos de la Patagonia»: Gustavo Rapretti, finalista del «Prix de Baron B» 2019

Ida y vuelta de MALEVA con uno de los tres finalistas del Prix de Baron 2019, en busca del chef – en todas las provincias – que más aportes haga a la gastronomía nacional/¿Cómo es su cocina (y su restaurante) con fuerte impronta patagónica y marina? ¿Cuáles son sus influencias? Además: es uno de los creadores del festival «Madryn al Plato»

Maleva en Mirazur: ¿cómo es comer en el mejor restaurante del mundo? ¡Bravo Mauro!

La experiencia de comer en el mejor restaurante del mundo (¡!) dirigido por el reconocido chef argentino ganador de tres estrellas Michelin, proclamado ahora el número uno / Una visita exclusiva a la ciudad mediterránea de Menton / La conversión de alimentos de la más alta calidad en obras de arte sublimes/Además: un paisaje que emociona