Es Tendencia

Es tendencia: se picó el vino entre los jóvenes sub 30 (y sub 25) / Un amor flama como nunca antes ¿Por qué? ¿Qué vinitos prefieren?

Conocen las cepas, buscan orgánicos, aprenden un montón y se volvió un planazo ir a tomar vino a ciertos lugares con estilo que apuntan a este público/¿Por qué el vino es el nuevo furor y ya no es cosa más de grandes?/Hablamos con un montón de sommeliers capos para entender este boom/Además: los naranjos y criollos, entre las variantes de moda.

Es tendencia: la «tribu» del monopatín eléctrico crece en Buenos Aires / Estilo, preferencias y bares «amistosos» para ellos

Si bien comparten con los ciclistas las flamantes ciclovías porteñas, no son igual a ellos/¿Tienen algo de hipsters?/Libertad: su búsqueda principal/Además: los bares y restós aceptan cada vez más que «estacionen» sus «monos»/¿Cómo se visten?/Testimonio de un especialista en movilidad eléctrica (y usuario mega convencido).

Es tendencia: los shoppings de Buenos Aires pegan el salto gourmet / Seis nuevos espacios y propuestas que lo confirman

Desde el recién inaugurado «Base» en la terraza del Alto Palermo y que se destaca con trece locales donde el ingrediente es el diferencial hasta el inminente «Mercat» en Caballito Shopping con propuestas culinarias de todo tipo (y distintos países)/Además: el glam de Arriba en Alcorta y ¿Cuál es el plan ideal para un after o incluso agitar hasta las tres de la mañana?

«Acuario nunca va a elegir un Malbec» / ¿Qué vino va mejor para cada signo? Así es el curioso taller que lo revela

Que una buena copa une ya lo sabemos. Y esta vez, además, conecta dos universos muy malevenses y muy de tendencia: el vino y la astrología. Cómo es la experiencia sensorial que la está rompiendo en Retiro: una cata guiada y charlada que además te revela tu vino astral. Si tu personalidad está escrita en el cielo del día que naciste, tus gustos también.

Es tendencia: los NFT son el nuevo deseo y furor del mundo cripto y arty de Argentina / Cuatro plataformas locales al frente

Estos archivos digitales únicos viven un auge en el mundo y nuestro país no es la excepción/¿Cuál es su atractivo, cómo se relacionan con el metaverso (y la moda) y por qué coparon el mundillo del arte?/¿Cómo se compran y se utilizan?/Qurable, Enigma, Carnaval y Aura, los cuatro «market place» creados por argentinos que pisan fuerte con ambiciosos planes.

Es tendencia: las barras circulares son el nuevo furor en Buenos Aires

Desde Bardo, el nuevo bar de Inés de los Santos en el Campo de Polo hasta el cada vez más en boga Pasaje Echeverría, las barras redondas son un incipiente boom/Estilo art deco, más disfrute para los comensales y practicidad para el servicio/¿Cuáles tenés que conocer?/Toda la data en una nueva entrega de «La Ecuación del disfrute», el newsletter sobre el lado lindo de la vida de MALEVA y elDiarioAr.

Es tendencia: Buenos Aires ya no le da (tanto) la espalda al río / Novedades y coordenadas imprescindibles con vista al agua

Hace mucho que la ciudad porteña ignora a su río más grande del mundo, pero en los últimos meses – desde la apuesta de Fernando Trocca por el Puerto de Olivos -, hasta una flamante propuesta chill y con estilo en Martínez pasando por una apertura elegante y una vista sensacional en plena Costanera, que eso parece estar cambiando y en MALEVA te contamos siete lugares imperdibles para demostrarlo.

Es tendencia: seis newsletters de Argentina a los que tenés que suscribirte / ¿Por qué este formato «retro» es sensación?

Las opciones son muchas, pero el resultado es uno solo: un respiro de contenido realizado con creatividad, ingenio e interesante curaduría. Desde hace algunos años, este formato está de vuelta, y cada vez son más los emprendimientos, influencers y creadores de contenido que se suman. Seis exponentes nacionales para suscribirse hoy mismo.