Es Tendencia

Es tendencia: seis newsletters de Argentina a los que tenés que suscribirte / ¿Por qué este formato «retro» es sensación?

Las opciones son muchas, pero el resultado es uno solo: un respiro de contenido realizado con creatividad, ingenio e interesante curaduría. Desde hace algunos años, este formato está de vuelta, y cada vez son más los emprendimientos, influencers y creadores de contenido que se suman. Seis exponentes nacionales para suscribirse hoy mismo.

Es tendencia: el «tinto de verano» es el nuevo furor de los bares de Buenos Aires. / Diez coordenadas para disfrutarlo.

Desde bares de tapas que te teletransportan a España hasta los que reivindican los emblemas porteños (o hacen ambas)/Con Malbec o vino orgánico, soda, gaseosa o agua tónica, frutas, en copa, pinta o jarra y con mucho hielo/Nueve propuestas para que sumes a tu lista, ¿qué pedirte en cada una para acompañar el tinto?/Además: testimonios de los dueños y de las chicas de «Vino con amigas».

Es tendencia: casas de barrio con propuestas gourmet y estilo / Siete que también son un itinerario arquitectónico

En bellas locaciones (desde casas centenarias hasta palacetes) que transmiten calidez, estilo (e incluso elegancia)/Con espíritu puramente culinario o con otros conceptos como literarios o musicales/Con jardines y patios secretos o mega veredeables/¿Cuál es la onda de cada una y qué pedirse?/Desde Recoleta hasta Olivos.

Es tendencia: ¿por qué los nuevos emprendimientos gastro recuperan la identidad argentina? / Ocho que deberías conocer

Parillas contemporáneas, bodegones reversionados con mucha onda, pizzas de calidad y al molde y hasta la «primera pulpería moderna» de Buenos Aires/Con MALEVA nos pusimos la camiseta albiceleste y salimos en busca de las nuevas coordenadas que revindican (y renuevan) la tradición local/Incluso algunos se animaron a abrir sus puertas en plena pandemia/Además: el auge y retorno del ritual del vermú a la tarde/¿Por qué la escena gastronómica porteña se empieza a cansar de la inspiración de afuera?

El boom (social) de los cafés veredeables en Buenos Aires / Nueve con mucho ambiente para anotarte

En los tiempos que corren, los cafés de especialidad con espíritu callejero se convirtieron en el nuevo «meeting point» furor de los barrios porteños/Encontrarse con amigos, conocer gente y deleitarse con un buen expreso y cosas ricas/Desde opciones veganas hasta la propuesta (mega complementaria) del vermú por la tarde/Nueva propuestas que no decepcionan, desde Villa Crespo hasta Núñez

Choque de planetas: ahora las marcas más power de cervezas se inspiran en las artesanales y se diversifican / Top 6 para probar

Desde una versión «criolla» con mosto de uva creada junto al célebre enólogo Alejandro Vigil hasta versiones estacionales y combinaciones cada vez más originales y con personalidad/¿Cómo se están reinventando las grandes marcas de cerveza argentinas? ¿Por qué el boom de la birra artesanal tiene todo que ver con esta tendencia? ¿Cuáles tenés que probar? / Testimonios de los que cranean las nuevas versiones