Es Tendencia

Es tendencia: las remeras de bandas de rock (de la nueva escena nacional) se volvieron a poner de moda

Están curadas por los músicos y creadas por diseñadores respetados/Los recitales y los canales de Streaming: dos situaciones en las que se lucen/Búsqueda de una comunidad y estrategia de marketing: dos de las razones detrás del nuevo furor/Además: hablamos con los que las piensan/¿Qué tiene que tener una buena remera de rock en el 2024?

Es tendencia (y no es casualidad): el boom de la escena musical de Mendoza / ¿Tiene algo que ver con el auge del vino en las nuevas generaciones?

Gauchito Club, Usted Señalémelo, El Príncipe Idiota, entre otros/¿Por qué «de repente» Mendoza explotó con un montón de bandas y figuras que la rompen en toda Argentina e incluso afuera del país?/¿Hay algún vínculo creativo – o sensible – con el mundo del vino? Hablamos con músicos y bestias del vino para dar con la respuesta.

Es tendencia: cinco lugares donde la cerámica se fusiona con el lifestyle/ ¿Qué hace de estas propuestas un éxito?

El boom de la cerámica está en la cresta de la ola y decidió codearse con otras movidas de lifestyle para ofrecer planes bien completos / Desde un wine bar en Recoleta hasta un Centro Cultural en Villa del Parque: cinco emprendimientos originales para elegir el maridaje perfecto entre cerámica y mucho vinito, gin y comida rica / ¿Cuál es el secreto detrás de esta creciente oferta y demanda?

Es tendencia: los influencers extranjeros copan Buenos Aires / ¿Por qué adoran la Ciudad? ¿Cómo nos ven a los argentinos? / Cinco que tenés que conocer.

Cinco extranjeros – de Estados Unidos, Brasil, Venezuela y China -, con miles de seguidores en todas las redes, nos contaron por qué decidieron instalarse en Buenos Aires, qué piensan de los argentinos, qué aman y qué les cuesta de la cultura/Además: por qué son fans de Argentina y no entienden que se les cuestiona la decisión de vivir acá.