MIOWIFI: EL NUEVO ROUTER DE BOLSILLO IDEAL PARA VIAJEROS

MIOWIFI: EL NUEVO ROUTER DE BOLSILLO IDEAL PARA VIAJEROS.

Seamos sinceros, ¿quién no tuvo problemas de conectividad estando de viaje? Que si me compro el chip, que si el hotel tiene wifi, que si activo los datos me endeudo hasta la nuca, etc. Ver una mísera ráfaga de wifi en la calle es felicidad plena, y bajar del avión y desactivar los datos es religión. En fin, la cosa no está barata ni fácil. O eso creíamos.
Frente a todos estos issues, llegó una solución. MIOWIFI es un router de wifi global y de bolsillo. ¿Qué quiere decir? Básicamente, que vas a tener señal estés donde estés. Funciona con tecnología SIM – Free virtual que, traducido, significa que vas a tener conexiones de alta velocidad, como si tuvieses un SIM local de cada país con 4G incluido. Así de simple, fácil y efectivo como suena. ¿Lo mejor? Funciona en más de 150 países.
MIOWIFI Laptop1

“Es 100% para el viajero que viaja a cualquier continente del mundo, tanto turista como de negocios. El objetivo principal es que ahorren gastos de telefonía y dar la posibilidad de que, con un solo dispositivo, estés conectado en cualquier país del mundo, a un costo súper razonable…”

“Surgió por una necesidad que veía cada vez que viajaba al exterior. La gente se compraba chips de cada uno de los países para poder ahorrar roaming. Lo que busqué fue conseguir un solo chip que te conecte en todo el mundo, pero luego nos asociamos con una empresa china para generar este nuevo dispositivo que no usa chip. Emula chips locales en cada uno de los países a los que vas”, le explica a MALEVA Leonardo Stalloca, CEO fundador de la empresa.
“Es 100% para el viajero que viaja a cualquier continente del mundo, tanto turista como de negocios. El objetivo principal es que ahorren gastos de telefonía y dar la posibilidad de que, con un solo dispositivo, estés conectado en cualquier país del mundo, a un costo súper razonable que es 8 USD por día”.

jakob-owens-518866-unsplash“Surgió por una necesidad que veía cada vez que viajaba al exterior. La gente se compraba chips de cada uno de los países para poder ahorrar roaming. Lo que busqué fue conseguir un solo chip que te conecte en todo el mundo… le explica a MALEVA Leonardo Stalloca, CEO fundador de la empresa.”

Incluso, no necesita configuración, es súper simple de usar. Podés compartir la conexión Wifi con hasta cinco dispositivos de forma simultánea (tus amigos te lo van a agradecer). Es chico y con una pantalla que indica el país, la señal y la batería de los dispositivos conectados, y la batería dura 12 horas continuas. Un dato nada menor: no perdés tu número local. En fin, esta tecnología llegó a Buenos Aires por primera vez y, si la querés, hay dos formas de adquirirla.
La primera, alquilándola por 8 USD por día de internet ilimitado. La segunda, comprando el router por 200 USD + recarga de 7USD por día de internet ilimitado.
MIOWIFI Global