Mamá es foodie: siete (deliciosas) experiencias de Bigbox para no fallar con el regalo en el Día de la Madre

¡Quedá bárbaro en el día de la madre! Experiencias inolvidables para madres a las que nada las haría más felices que ser agasajadas con ¡rica comida! Desde una vista sublime para que tenga Buenos Aires a sus pies hasta un hotel para llevarla a desayunar y que se sienta La Reina Victoria

Todo es sabroso en La Mar de Gastón Acurio: para homenajear (como se debe) a tu progenitora y uno de los regalos de Bigbox más exitosos

Mamá es foodie: siete (deliciosas) experiencias de Bigbox para no fallar con el regalo en el Día de la Madre

¿Ya buscaste por todos lados qué regalarle a tu mamá y no te convence nada? Te proponemos algo nuevo: ofrecerle una experiencia. Con MALEVA stalkeamos Bigbox y elegimos las siete mejores opciones gastronómicas para quedar (muy) bien y hasta pasar un inolvidable momento con tu mamá. Desde meriendas y desayunos, hasta comidas y talleres, hacer algo original está a un clic de distancia (podés ir a los puntos de venta Bigbox o conseguir los códigos a través de tu celular).

1) ZIRKEL: PARA DELEITARSE CON UNA VISTA 360° DE BUENOS AIRES (Y CAUTIVÁ A TU MAMÁ CON DELICIAS ALEMANAS) 

Cautivá a tu mamá con una cena repleta de delicias alemanas que maridan a la perfección con una impactante vista panorámica de la Ciudad (por un lado el Obelisco, por el otro Puerto Madero). Zirkel está ubicado sobre calle Corrientes y, desde un piso 22, sirve exquisitas recetas con un toque internacional. ¿Nuestra recomendación? Aprovechá el strudel de queso brie como entrada, un sabor súper distinto. ¡Si tu mamá es fanática de los frutos de mar, que no deje pasar los langostinos, porque los sirven con un arroz rojo inigualable! Para que pasen una velada para el recuerdo, asegúrense de reservar una mesita junto a la ventana, para contemplar las luces de Buenos Aires en cada bocado. Además de tomar unas hermosas fotos, con tu mamá van a poder degustar un vino, plato principal y postres. Nada más alemán que el strudel de manzana, pero no se pierdan rote grütze (no es tan conocido, pero son riquísimos frutos rojos mezclados con crema de vainilla). ¡Poné Buenos Aires a sus pies!

2) L´ORANGERIE ALVEAR PALACE HOTEL: HACELA SENTIR COMO LA REINA ISABEL 

En Alvear y Ayacucho se cruzan las coordenadas perfectas para una comida sofisticada, en un jardín de invierno con aires de realeza. El Alvear Palace Hotel fue construido en 1932 y destacado como monumento histórico en 2003. La decoración cuenta con suntuosos candelabros de cristal y paredes con láminas de oro, al mejor estilo Luis XIV y Luis XVI. L’Orangerie es un símbolo europeo en la Ciudad y, se halla en el spot ideal para acompañar la experiencia con un tranquilo paseo por Plaza Francia, el Cementerio de Recoleta y (¿por qué no?) el Centro Cultural Recoleta.

El big box ideal para regalarle a tu mamá incluye almuerzo buffet internacional (¡con exquisitos postres en el mismo formato!), vino y los clásicos y delicados petits fours.

3) CROQUE MADAME: TOMAR EL TÉ EN UN PALACIO

Entre los jacarandaes a los que les supo cantar María Elena Walsh, se encuentra el Croque Madame más bello de Buenos Aires. Justo en la entrada del Museo Nacional de Arte Decorativo se ubica esta joyita que prolonga y acompaña la belleza natural del Palacio Errázuriz en sus pequeños salones, y ofrece la sombra de los árboles para disfrutar de una vista privilegiada. El aire parisino que emanan sus detalles, combina a la perfección con el reparo que ofrece este café del fluido tránsito de la Avenida Libertador. Este regalo, además de un dulce momento para vos y tu mamá, hará que viajen y se desconecten (para conectarse entre ustedes) en uno de los spots más célebres de la Ciudad. ¡Si el día está lindo disfruten de su café con tostadas o scones en las mesitas de afuera!

4) HOME BAR: UN REPARO DE LA CIUDAD, EN MEDIO DE LA CIUDAD – COMO IRTE POR UNAS HORAS DE VACACIONES CON TU MAMÁ – / EL JARDÍN ES INCREÍBLE 

Aunque parezca mentira, Home Bar propone una merienda diferente y relajada en el medio de Palermo Hollywood ¿cómo lo logra? Con un lindísimo jardín interno con vista a la pileta y diferentes plantas, que se llenan de colibríes y mariposas. Su encanto verde, apostado en la parte trasera de un hotel, hará que con tu mamá sientan al instante el cambio de aire. ¡Casi como unas vacaciones de unas horas, se rodearán de turistas y palabras en diferentes idiomas!

La experiencia de un té para dos ofrece dos infusiones; tostadas con palta, panceta y huevo poché; opciones de pastelería; limonadas o jugos de naranja ¡y una sorpresa del día! No dudes en disfrutar de los cuadraditos y el café en alguna de las mesitas bajo el cielo ¡es la mejor opción para un día de sol! Aunque la piscina es solo para los huéspedes, solo verla ya transmite la paz necesaria como para sentirse en una escapada de la ajetreada city.

5) LA MAR CEBICHERÍA: PARA CELEBRAR A LA PERUANA EN UNO DE LOS MEJORES PATIOS DE PALERMO

La experiencia que propone Gastón Acurio invita a celebrar y compartir la vida a través de la cocina peruana. La esquina palermitana tiene un patio espléndido, que te hace sentir como en una vieja casa (de la que se conservan sus puertas y ladrillos originales). A diferencia de otros restaurantes, no vas a encontrar pescados que no sean propios de las costas de nuestro Sur. Anthony Vázquez, chef a cargo del restó, desarrolló una carta que aprovecha lo más fresco del mar para transmitir el calor y alegría de Perú.
Con tu mamá podrán compartir una entrada (claro, una de ellas es el cebiche clásico) y luego un delicioso plato principal (podes optar por los langostinos, lomo o cordero), por último tendrán un postre a elección -todo, acompañado por una botella de vino recomendada por el sommelier-.

6) CATA SENSORIAL: PARA LAS FANS DEL VINO

Guiada por una sommelier, tu mamá va a participar de una cata de vinos que le dará los tips necesarios para degustar cada bebida, y probará diferentes etiquetas y variedades de uvas que la sumergirán en un «juego sensorial» para ejercitar el olfato. Si estabas pensando en que le faltaba algo, no te preocupes, como no podía ser de otra manera, quien dice vino, dice tablita de quesos para acompañar. La sommelier a cargo es Regina Smoglie, que además es licenciada en turismo, y la hará viajar por distintas regiones vitivinícolas del mundo a través de sus cinco sentidos.

Una propuesta diferente, donde la degustación llega unos meses después ¡en casa!

7) TALLER DE HUERTA ORGÁNICA: ¡UNA EXPERIENCIA QUE CONTINÚA EN CASA! 

Con este paquete, no solo vas a regalar un día diferente, sino que tu mamá se va a llevar apuntes, consejos y una maceta sembrada que la acompañe durante mucho tiempo más. En dos horas y media (con, obviamente, un delicioso coffee break para relajar) la idea es poner manos a la tierra y conectar con la naturaleza de una manera diferente. Valeria Churba, la guía del taller, es especialista en agricultura urbana y lleva seis años desarrollando este tipo de proyectos. Junto a Valeria, tu mamá va a poder diseñar una huerta que se adapte a su balcón, patio o espacio, para poder disfrutar de sus propios vegetales orgánicos. Lo innovador de la propuesta es que no importa el espacio, si un diseño creativo se fusiona con los ciclos de la naturaleza y sus procesos ¡el resultado puede ser increíble!

¡Lo importante: disfrutar del día con ellas!

Fotos: gentileza Bigbox, lugares mencionados y Camila Barreiro

DATO: comprá cualquier regalo de Bigbox en dos minutos desde su web www.bigbox.com.ar