Galería MALEVA: Casa Cavia celebró sus diez años a otro nivel – teatro, banquetes y hasta un baile de época – en una noche absolutamente onírica

«La Celebración» duró dos días y envolvió a más de 100 invitados, en una cápsula del tiempo de lujo con tintes surrealistas/Tres salones con propuestas inmersivas; catas a ciegas y banquetes temáticos/Gastronomía y barra tope de gama durante toda la noche.

La temática: un viaje en el tiempo a los años 20, década donde se construyó la casona.

Galería MALEVA: Casa Cavia celebró sus diez años a otro nivel – teatro, banquetes y hasta un baile de época – en una noche absolutamente onírica. Fotos: Alexis García Sánchez (Alesso) para MALEVA.

Vampiros, bailes de salón, antifaces, banquetes con obras de arte, torres dulces y un despliegue que dejó atónitos a más de cien invitados durante dos veladas imponentes. Casa Cavia se convirtió en un escenario vivo en la espectacular celebración de sus diez años. 

La década de los 20 tomó el lugar – homenajeando al 1927 en que se creó la casona – y sumergió a todos en una experiencia multisensorial, invitándonos a explorar los espacios de la casa de una manera distinta. Guiaba la noche una obra de teatro que se desplegaba en tres propuestas, dispuestas en distintas salas; una cata a ciegas, el atractivo banquete de Julieta Caruso y un último salón “mágico” donde se pudieron comer hasta las hojas de los libros de la emblemática biblioteca.

En una Galería MALEVA, capturamos algo de esa noche repleta de sorpresas, lujo y surrealismo.

Lupe García Mosqueda, dueña y directora creativa de Casa Cavia.