Brasas, charlas con jugadores y un truck para servirte tu propia cerveza: así se vibra el Beer Garden de Imperial en los partidos de Los Pumas

Plan completo: cervezas tiradas de todas las variedades, challenges con premios, sandwiches parrilleros y experiencias en primera persona de personajes clave del mundo del rugby/El plan partido empieza mucho antes de la cancha/El después: se festeja pase lo que pase con “la recompensa ideal”; una cerveza bien fría.

El Beer Truck tiene todas las variedades y jugás a servirte la pinta vos mismo.

Brasas, charlas con jugadores y un truck para servirte tu propia cerveza: así se vibra el Beer Garden de Imperial en los partidos de Los Pumas.

El plan de ir a ver un partido te deja con sabor a poco si empieza y termina en la cancha. Para ir vibrando y contagiándose de una linda energía en la previa de Los Pumas, Imperial empezó a armar un gran Beer Garden en las entradas de los estadios. Y con MALEVA estuvimos presentes el sábado en el Estadio UNO de La Plata, para palpitar el partido contra los Wallabies, cerveza en mano, escuchando charlas y haciendo challenges para probar nuestras habilidades cerveceras.

Dentro del espacio sirven todas sus variedades: Golden, Extra Lager, Roja, IPA, APA, Cream Stout y una Roja sin alcohol, parte de esta nueva tendencia que viene copando la ciudad. Entra un aroma ahumado que viene de la cocina al aire libre, donde La Fondiatta prepara carnes a la parrilla que salen en distintos formatos de sándwiches, para ir maridando con las cervezas. Pero además de sentarse chill en una de las mesas a comer, tomar algo y charlar, pensaron otras actividades para mantener activa la pasión y el disfrute de los que van a ver el partido. 

«Esta última edición inauguraron una nueva sección, “Charlas con Espuma”, donde invitan a un personaje – en este caso vino el ex Puma Juan Manuel Leguizamón – para que cuente en modo charla abierta, sus experiencias personales con el rugby y responda todas las preguntas del público…»

Primero, el Beer Truck. Un camión cervecero donde podés aprender a servirte tu propia cerveza (lograr que tenga dos dedos de espuma es bastante más difícil de lo que parece) y, si llegás en el momento justo, hasta participar por algunos premios. Esta última edición inauguraron una nueva sección, “Charlas con Espuma”, donde invitan a un personaje – en este caso vino el ex Puma Juan Manuel Leguizamón – para que cuente en modo charla abierta, sus experiencias personales con el rugby y responda todas las preguntas del público.

Pero no termina ahí sino que, después del partido, se reactiva la movida, vuelven a prender las parrillas, la música y se festeja, sea el resultado que sea, la experiencia de estar ahí. La recompensa ideal después de cada partido

The Rugby Championship continúa el 7 de septiembre en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, y termina el 21 de septiembre en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

///

Las fotos son todas gentileza de prensa de Imperial.