Por segundo año consecutivo, la marca craft N°1 de Estados Unidos fue parte de la Feria BADA 2025. Con arte en vivo y su sabor único, convirtió su participación en una experiencia creativa e innovadora.
Durante cuatro días, el stand de Blue Moon fue epicentro de creatividad en BADA.
Una propuesta que conectó con la creatividad: así fue el paso de Blue Moon por Bada.
Por segundo año consecutivo, la marca craft N°1 de Estados Unidos fue parte de la Feria BADA 2025. Con arte en vivo y su sabor único, convirtió su participación en una experiencia creativa e innovadora.
Blue Moon, la cerveza craft Nº1 de los Estados Unidos, estuvo presente una vez más en la Feria “Buenos Aires Directo de Arista” (conocida como BADA), que se llevó a cabo del 28 al 31 de agosto en La Rural. Durante cuatro días, la marca transformó su stand en un encuentro de arte en vivo: distintos artistas y asistentes del evento, intervinieron lienzos, vasos y piezas de cerámica junto al sabor cítrico característico de Blue Moon.
La activación invitó a los asistentes de BADA a participar de un encuentro creativo donde, además de disfrutar de su cerveza, con sus notas cítricas de cáscara de naranja Valencia y un final suave gracias a la avena, pudieron presenciar producciones artísticas sin filtros ni intermediarios.
“Nos entusiasma acompañar, por segundo año consecutivo, a BADA, la feria argentina pionera en la difusión del arte independiente. Desde Blue Moon siempre buscamos inspirar y conectar con experiencias creativas y auténticas, y este es el escenario ideal para lograrlo…», dijo Delfina Sanguinetti, Brand Manager Cervezas Craft de CCU.
Esta propuesta reafirmó el compromiso de la marca con el impulso del arte, la innovación y la creatividad, consolidando su vínculo con el universo artístico. “Nos entusiasma acompañar, por segundo año consecutivo, a BADA, la feria argentina pionera en la difusión del arte independiente. Desde Blue Moon siempre buscamos inspirar y conectar con experiencias creativas y auténticas, y este es el escenario ideal para lograrlo. Tanto los asistentes como los artistas hicieron de esta edición un momento único, y nos alegra ser parte de ello…», dijo Delfina Sanguinetti, Brand Manager Cervezas Craft de CCU
El ritual del servido perfecto.
Para cerrar la experiencia, Blue Moon propuso su clásico ritual de servido, con el fin de resaltar todos sus atributos.
1. Rodar la botella para mantener los sedimentos en suspensión.
2. Inclinar el vaso a 45° y servir hasta la mitad.
3. Girar suavemente la botella, completar el vertido y dejar que la espuma se asiente.
4. Adornar con una rodaja de naranja para potenciar su frescura.
La participación de Blue Moon en BADA fue el escenario perfecto para quienes buscan planes que combinen cultura, sabor y experiencias únicas. Un espacio que se convirtió en punto de encuentro para amantes del arte y la buena cerveza.