Un viaje en primera a “Let’s do Dinner”, la noche mágica de Stella Artois con un continuado de sorpresas/ Gastronomía non stop, mesas infinitas y un show mega exclusivo

Stella sigue generando experiencias envolventes alrededor de la mesa/200 paladares se deleitaron con las creaciones de Narda Lepes, Germán Martitegui y Damián Betular/Banquetes, flores, celebridades, proyecciones y el bonus: un show musical exclusivo en el sótano.

Germán, Narda y Betular estuvieron a cargo de que los invitados gocen de principio a fin.

Un viaje en primera a “Let’s do Dinner”, la noche mágica de Stella Artois con un continuado de sorpresas/ Gastronomía non stop, mesas infinitas y un show mega exclusivo.

“La combinación perfecta entre gastronomía, amigos, una buena noche y, por supuesto, Stella Artois”. Damian Betular, uno de los chefs más icónicos del momento, describió cortito y al pie lo que se vivió en una noche de lujo: la primera edición de «Let’s do Dinner» en Buenos Aires. El formato a puras sorpresas que viajó directo desde Nueva York hasta nuestra gran ciudad. En un ambiente donde el rojo fue el indiscutido protagonista, desfilaron caras reconocidas y se recibió a 200 invitados en un continuado de momentos hedonistas alrededor de la comida. También se brindó, y mucho.

La cocina la comandaron tres gigantes de la gastronomía local. Después del banquete de bienvenida se fueron ocupando las mesas eternas y, entre plantas, velas y proyecciones empezó la función. Narda Lepes estuvo detrás de la entrada a la que llamó “Ssam no tan coreano”, y maridó con Stella Artois Blanche. Germán Martitegui presentó el principal; un bife de melena de león con achiote, miso, shokupan, hinojo, ciruelas y nabo, y lo sirvió junto a la Lager. Por último, el toque dulce a cargo del rey pastelero Damián Betular, una creación especial a puro chocolate inspirada en su compañera de experiencia: la Stella Artois Noire.

«Narda Lepes estuvo detrás de la entrada a la que llamó “Ssam no tan coreano”, y maridó con Stella Artois Blanche. Germán Martitegui presentó el principal; un bife de melena de león con achiote, miso, shokupan, hinojo, ciruelas y nabo, y lo sirvió junto a la Lager. Por último, el toque dulce a cargo del rey pastelero Damián Betular, una creación especial a puro chocolate inspirada en su compañera de experiencia: la Stella Artois Noire…»

Pero una noche premium no termina necesariamente con el postre. Para seguir en modo sorpresa, los invitados bajaron al subsuelo donde los recibieron cócteles intervenidos con Stella y un show exclusivo de Emmanuel Horvilleur

Tami Tornello, host de MALEVA, se acercó a algunas de las celebridades invitadas para preguntarles, “si pudieras comer con cualquier persona, ¿a quién elegirías?”. Y estas fueron algunas de las respuestas:

Fer Dente: “Sin dudas con Freddy Mercury, lo revivo. Es mi ídolo absoluto. Lo escucharía, le preguntaría que le gusta comer, charlaría. ¡Pobre hombre! Lo haría pasar muy mal.”

Flor Torrente: “Con Meryl Streep. No la conozco pero la amo, amo su trayectoria y su proceso. Cómo se construyó y quién es.”

Franco Massini: “Al Pacino. Le preguntaría cómo compuso el personaje que hizo en El Padrino.”

Galería:

///

Las fotos: son todas gentileza de prensa de Stella Artois.