Un fiestón en La Susana: Así celebró Absolut el amor en Punta del Este

Sommerland: crónica in situ de la fiesta de la temporada esteña a la que nadie quiso faltar/Dj´s a pleno para bailar en las arenas de José Ignacio/Todas las celebridades dijeron presente: desde Pampita hasta Calu Rivero/Además: ¿de qué se trata la nueva campaña #MasAmor de Absolut?

“Esta es la fiesta de la temporada en la que hay que estar”, se palpaba en el aire.

 

Un fiestón en La Susana: Así celebró Absolut el amor en Punta del Este

¿Puede el odio convertirse en amor? A dos días de fin de año, las emociones invaden hasta al más virginiano del planeta. Un mensajito de whatsapp, un corazón, un llamado o un abrazo dejan atrás viejos rencores, peleas, discuciones. Queremos decir a todos los que nos importan lo mucho que los queremos porque en esta época el afecto se nos pone a flor de piel.

En este contexto, Absolut lanzó su nueva edición limitada, la botella Drop que llega para promover el mensaje de dejar el odio de lado y propagar el amor. ¿Y qué mejor que una fiesta en la playa para mostrarnos este nuevo producto? Esa es la nueva misión de Absolut (en esta otra nota lo explicamos mejor https://bit.ly/2TiU31m)

Así, una pasarela de maderitas sobre la arena conducía al principio del amor. En el camino, siluetas de la icónica botella de vodka iluminadas con leds de colores indicaban la dirección correcta, mientras unas figuras circenses con trajes brillantes nos daban la bienvenida. En el ambiente se palpaba esa emoción de: “esta es la fiesta de la temporada en la que hay que estar”. MALEVA no podía no vivirla. 

“Absolut lanzó su nueva edición limitada, la botella Drop que llega para promover el mensaje de dejar el odio de lado y propagar el amor. ¿Y qué mejor que una fiesta en la playa para mostrarnos este nuevo producto?”

En la entrada, Guille Valdés da una entrevista y cuenta su experiencia en redes sociales y en cómo transforma ella los mensajes negativos en amor. Mientras tanto, Calu Rivero espera para dar una entrevista y Mica Tinelli mira a Guillermina como diciéndole: ¡dale vamos que quiero ver de qué se trata esta fiesta! Alguien dice que está llegando Pampita y los más de 10 fotógrafos que están parados frente al cartel de Absolut Sommerland preparan y apuntan sus cámaras hacia la arcada de la puerta.

El placer de caminar sobre la arena en esta locación única en Punta del Este es parte fundamental de esta fiesta. La Susana en José Ignacio sobre la playa Mansa es el escenario elegido y su gran salón al aire libre que mediodías y noches está lleno de mesas para comer las delicias que allí sirven, está despejado para este fiestón. ¿Lo primero? ¡Un trago por favor! Y es que sí, el amor es protagonista, pero yo quiero saber cuáles son esos tragos llenos de amor que sirven en alguna de las dos barras de La Susana.

Son cinco los tragos que acompañan esta noche y cada uno tiene la palabra amor en diferentes idiomas: Liebe, Amor, Love, Amour y Agápé. Absolut es la base de todos ellos y algunos de los ingredientes que lo complementan son: jengibre, lima, almíbar de menta, frutos rojos, sandía, pepino y licor de hierbas. Combinaciones dulces, creativas y bien frescas, para apaciguar el calor. Al ritmo de la música, diez barman y barwomans agitan las cocteleras con mucho hielo y sonrisas de amor.

Trago en mano, recorremos la fiesta. En las bandejas vemos a DJ Zucker, el maestro de la electrónica, que hace bailar a todos los presentes. También pasaron música Sofi Castañón y Oliverio hasta bien entrada la madrugada.

“En la entrada, Guille Valdés da una entrevista y cuenta su experiencia en redes sociales y en cómo transforma ella los mensajes negativos en amor. Mientras tanto, Calu Rivero espera para dar una entrevista y Mica Tinelli mira a Guillermina como diciéndole: ¡dale vamos que quiero ver de qué se trata esta fiesta! Alguien dice que está llegando Pampita…”

Unas horas después, con el amor hasta el cuello, los genios de La Susana empezaron a sacar unas pizzas y empanaditas de cordero deliciosas. Desde el horno de barro, casi como un fin de fiesta de un casamiento pero a las dos de la mañana, la alegría fue comer algo, tomar un poco de agua, para después pedir otro Liebe con mucho hielo por favor. Al ritmo de Beyoncé tiramos unos pasos en esta increíble pista de arena y un show de fuegos artificiales nos sorprende desde la playa iluminando todo el cielo y el mar, en una de las noches más esperadas de la temporada.

“Son cinco los tragos que acompañan esta noche y cada uno tiene la palabra amor en diferentes idiomas: Liebe, Amor, Love, Amour y Agápé. Absolut es la base de todos ellos y algunos de los ingredientes que lo complementan son: jengibre, lima, almíbar de menta, frutos rojos, sandía, pepino y licor de hierbas.”

Muchos abrazos, encuentros, muchos te quiero espontáneos, risas. Un cartel enorme nos recuerda que siempre eligamos el amor y un corazón con mensajes positivos es la corona que además nos lleva a mirar al más allá donde encontramos al inmenso océano y las estrellas en la noche. Una respiración profunda, y con las manos en el corazón agradecemos por la vida, por el amor y por esta noche que es espectacular. #Masamor.

Galería de fotos: