Con una ubicación inmejorable y un spa al que no le falta nada, es una propuesta que seduce en el destino más exclusivo de la costa argentina/Además: su semana gastronómica ¡Hasta día de paella! y sus clásicas meriendas por la tarde/¿Por qué es también un ideal para la familia?
El Marcín fue el primer hotel con servicios integrados del bosque de Cariló
Un deleite detrás de las dunas: así es Marcín – el hotel icónico y a puro relax – de Cariló. Por Azul Zorraquin.
Uno de los hoteles más icónicos de Cariló, detrás de las dunas, a pasos de la arena, y con una vista bellísima al océano desde sus habitaciones. Al Marcín lo construyó la familia Tavelli, y lo bautizó así en honor a sus dos primeras hijas: Mariela y Cintia. Desde entonces, es una referencia ineludible en la localidad más exclusiva de la costa argentina y la única que es un paisaje natural protegido por ley.
¿La ubicación? Inmejorable. Sobre la playa, con habitaciones que cuentan con una vista única hacia el mar. El slogan: “Hay cosas que no se ven, se sienten». El ruido suave del agua en las piletas, los zumbidos de los pinos que asemejan a una brisa, los aromas del bosque, los verdes variados, el mar escoltando el hotel, ofreciendo su imponencia a dos pasos por el verde acolchado del parque. Muchas sensaciones para un solo lugar.
«¿La ubicación? Inmejorable. Sobre la playa, con habitaciones que cuentan con una vista única hacia el mar. El slogan: “Hay cosas que no se ven, se sienten». El ruido suave del agua en las piletas, los zumbidos de los pinos que asemejan a una brisa, los aromas del bosque, los verdes variados, el mar escoltando el hotel, ofreciendo su imponencia a dos pasos por el verde acolchado del parque. Muchas sensaciones para un solo lugar…»
Según le cuenta Mónica Laura García, Gerente General, a MALEVA: «Fuimos el primer complejo con servicios integrados; antes el concepto de Cariló consistía en cabañas familiares. Este es un hotel que tiene la estructura necesaria para una familia, ya que todos los dormitorios tienen dos ambientes, no son las típicas habitaciones hoteleras. El público de Cariló es familiar, con niños pequeños”.
De esta manera, el hotel fue el primero en contar con el concepto de “full instalaciones”, y se mantiene en primera línea. “Las familias se relajan porque los niños están dentro del hotel. Es diferente a tener que salir de la cabaña e ir hasta una sala de juegos, por ejemplo”, amplía Mónica. Otro punto no menor, es que no hay que cruzar ninguna calle transitada para ir a la playa; el hotel tiene una ubicación estratégica, y cuenta con una rambla de madera imponente, que guía hasta la arena.
Con respecto a la propuesta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante exclusivo, cuyo chef “diseña servicios respondiendo a la necesidad de cada cliente, sean huéspedes particulares, ferias, congresos, viajes de incentivo o workshops”, detalla el equipo. Según Mónica, “si bien tenemos menús más complejos para grupos empresariales, siempre la idea en hotelería es una opción rica, clásica, para el día que uno no quiere salir a comer al centro”.
«Asimismo, el hotel cuenta con una propuesta de spa súper completa que el equipo de MALEVA pudo disfrutar: dos piscinas, una cubierta y ambas climatizadas, y spa con masajes, tratamientos, sauna seco y húmedo. “El spa explota después de la playa, e incluso para los días ventosos, la pileta resulta una gran opción. El masaje más popular en verano es el de relax”, cuenta la gerente…»
Además, durante el verano, hay un día de pizza, uno de paella, ¡otro de asado! Respecto al mediodía, el hotel ofrece el clásico “buffet” abundante y fresco, ideal para un día de playa. “Otro clásico son las meriendas que hacemos tipo buffet con tortas dulces, fruta, waffles, etc, que se hacen durante todo el año sábado y domingo, y en temporada se agregan días adicionales”, cierra Mónica.
Asimismo, el hotel cuenta con una propuesta de spa súper completa que el equipo de MALEVA pudo disfrutar: dos piscinas, una cubierta y ambas climatizadas, y spa con masajes, tratamientos, sauna seco y húmedo.
“El spa explota después de la playa, e incluso para los días ventosos, la pileta resulta una gran opción. El masaje más popular en verano es el de relax”, cuenta la gerente.