La primavera empezó en los papeles el 21 de septiembre pero este año 2015 se está haciendo esperar y estamos viviendo un invierno bis. Lo bueno es que tenemos una certeza: cuanto más avanzamos en el calendario, menos chances tiene el frío de seguir y menos esperar para que se instale – en serio y de una vez por todas – la época más linda y templada del año.
Y ahí sí: que vuelvan los kilos de ropa al placard, chau camperas, chau pulóveres, chau sweaters y hasta chau medias. A vestirse fácil (y con menos peso), a sentir el solcito en la cara y en el cuerpo, a disfrutar de mesitas en las veredas, de caminatas porteñas bajo los maravillosos jacarandás florecidos, de juntadas al aire libre, de atardeceres sublimes en campos o casas de amigos acompañados por tandas de Aperol Spritz, el más refrescante y elegante de los aperitivos europeos.
Para hacer todo aquello, pero con estilo, recurrimos a los consejos de Paula Ikeda, una de las periodistas de moda jóvenes que más suena en el circuito del fashion y del lifestyle.
Con una mirada muy auténtica y fresca. Los consejos de esta cronista de Para Ti nunca están de más. Además los que da en el video a continuación son súper fáciles de poner en práctica y van dirigidos a mujeres y varones. Como dijo alguna vez Yves Saint Laurent: «sólo quiero simplicidad».