¡Todos abrieron sus puertas en las últimas semanas!
Cuando creíamos que ya no podían inventar nada nuevo, nos vuelven a sorprender. Para aquellos a quienes la rutina no les deja tiempo ni para sentarse a tomar un café, Starbucks trajo el primer local drive thru de cafetería del país, en Av. Del Libertador 13100, Martínez (donde estaba La Pasiva, chivitería uruguaya que mucho no funcionó). Ahora no vas a tener ni que salir del auto para tener una de las muy instagrameadas tazas con tu nombre. Con una ventanilla de take away preparada para una fila de seis autos – además del amplio e iluminadísimo espacio que recibe a aquellos que prefieran sentarse – la cadena internacional sigue creciendo en el país y apuesta todavía más en la movida take away.
Seguramente ya lo conozcan por su emblemático espacio en Recoleta. Pero para los que no, se lo presentamos: Buller es una de las cervecerías artesanales – y con producción propia – más elegidas por los jóvenes hoy. En la esquina de Humboldt y El Salvador, en Palermo Hollywood, inauguraron un nuevo local que mantiene la personalidad y el estilo street art de la cadena. Un ambiente urbano y amplio de chapa y madera.
¿Qué cervezas artesanales propias de Buller vas a poder probar? Seis versiones (Golden, Honey, IPA, Stout, Amber y Hefeweizen) y una séptima de estación. Y para comer, los clásicos de siempre: mucha pizza y hamburguesas (imperdible la Toulouse), y no pueden faltar las famosas papas Buller: rústicas con cheddar, panceta crocante y verdeo.
De los mismos dueños que J.W. Bradley (y pegadito) llegó Docks, un bar que recrea la época dorada del contrabando de alcohol en los puertos británicos del siglo XX. Con sus cocktails, comida y ambientación, generan una mística secreta digna de un buen speakeasy.
Un gran faro se impone en el centro del bar, la barra de madera tiene un globo terráqueo que se abre (con humo incluido) y arriba, en la pared, un ancla iluminado la decora. ¡Hasta hay un puente con agua! Evidentemente, la ambientación se lleva todos los premios con su estilo náutico, canchero, y algo excéntrico.
Los tragos fueron diseñados por Rodrigo Pascual Tubert, y su carta de comida sigue la línea marítima con platos como sushi o ceviche.