En el edificio Comega llega Trade Sky Bar, la coordenada de la vida nocturna más ambiciosa de los últimos tiempos / De los creadores de Uptown, Nicky Harrison y Bourbon Brunch & Beer / Tres pisos y tres conceptos diferentes (entre ellos un exclusivo restaurante de 15 pasos) / Adelantos exclusivos
Te contamos un secreto: Llega Trade Sky Bar, un rooftop con tres pisos y una vista increíble que va a ser la apertura del año
El lunes, tercer día de junio, llega un nuevo bar que todavía no abrió y ya está dando que hablar. ¿Por qué? Primero, tiene tres pisos. Sí, tres. Segundo, tiene una de las vistas más increíbles de toda la ciudad. Y tercero, la calidad de la propuesta – desde la ambientación hasta los cócteles – es altísima. Básicamente, la fórmula del éxito asegurado.
En las alturas del emblemático edificio Comega, en el corazón del centro porteño y rodeado de rascacielos que hacen a la postal perfecta, llega Trade Sky Bar, de la mano de los dueños de otras coordenadas que ya son un hit como Nicky Harrison, Uptown y Bourbon Brunch and Beer. De bares saben, y mucho, y este cuarto espacio promete ser, tal vez, el más ambicioso de todos.
Envuelta en una ambientación art deco – movimiento arty de la década del 20 en occidente, en coincidencia con el apogeo de los centros financieros y siguiendo la línea del Comega – la propuesta cuenta con tres conceptos. El primero, el de un Bar & Restaurant en el piso 19, con un menú de gastronomía de autor alineado con los sabores argentinos. ¿Qué vas a poder probar? Tartare de lomo con yema curada en soja o la milanesa de ojo de bife, por ejemplo. Dante Liporace toma la posta detrás de los fuegos, actual chef ejecutivo de la Casa Rosada y creador de las cartas de Uptown y BBB. La barra, por otra parte, está a cargo de Lucas Davalos y ofrece cócteles elegantes que acompañan el espacio (y la foto).
Un piso más arriba, la propuesta es otra. El piso 20 es de Crudos Omakase, un restaurante exclusivo para 30 personas con un menú degustación de 15 pasos a base de pescados y frutos de mar. Una alternativa osada y sofisticada con muchos sabores internacionales y maridaje de alto nivel.
Por último, el rooftop, el más instagrameable de todos. La vista es de las más increíbles de la ciudad, desde la que vas a poder ver el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro, la Casa Rosada, el Río de la Plata y, a lo lejos, se puede ver hasta Uruguay. A todo esto se le suma la propuesta gastronómica y de tragos para uno de los after office más mágicos de la ciudad.
¨Este rooftop, a diferencia de los otros en Buenos Aires, no se encuentra dentro de un hotel. Es un bar comercial, con la onda que eso implica. No son ni precios ni ambiente de hotel, es una movida totalmente diferente. Además de eso, tiene una vista totalmente privilegiada porque se puede ver 360°, Puerto Madero, el Puente de la Mujer, el río, Retiro. En ese sentido es una locura. Su panorámica es única porque está en una esquina icónica¨, nos anticipa Andrés Rolando, uno de los socios. La apertura del año, sin dudas.
Fotos: gentileza Trade. La del trago es representativa y de Unsplash.