La compañía argentina especializada en comidas saludables listas para comer lanza esta propuesta pensada especialmente para aquellos que quieren comer sano (sin aditivos ni conservantes) y liviano, pero sin perder tiempo/¿Cuáles son las cuatro versiones?/Además: cada vez menos plástico en el packaging
Desde pollo con palta y hongos hasta quinoa con pescado (entre otras opciones): hay Fitbowls para todos los paladares (y se hacen rapidísmo)
Ricos, prácticos y sobre todo, saludables: así son los nuevos Fitbowls de Simpleat.
Simpleat, sigue incorporando nuevas tendencias del mercado en preparaciones y packaging «para hacer una vida más sana, simple y sustentable». Ahora, suma a su menú la línea de FitBowls con cuatro variedades de platos compuestos por una combinación de verduras, cereales integrales, legumbres, proteína y grasas de buena calidad. A su vez, estrena nuevo packaging con 33% menos de plástico y ahora también apto para microondas.
Los FitBowls – parte de la línea de platos Fitness de Simpleat – ´prometen ser livianos y nutritivos: están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, y son ideales para complementar una rutina de hábitos saludables, para comer antes o después de hacer ejercicio o para disfrutar en pocos minutos un plato rico y nutritivo.
Siguiendo la tendencia global de bowls saludables, esta propuesta es una oportunidad para probar nuevos sabores e incorporar de forma simple otros alimentos en la dieta, como cereales y legumbres.
“Con esta propuesta queremos continuar promoviendo que las personas puedan alimentarse cada vez mejor, sin necesidad de complicarse con las preparaciones en casa. Los FitBowls se adaptan al estilo de vida de hoy, garantizando una comida completa, nutritiva y equilibrada, incluyendo diferentes grupos de alimentos, en pocos minutos”, le cuenta a MALEVA Tomás Iakub, co-fundador & CEO de Simpleat…»
Ya disponibles en la tienda online, las cuatro opciones de FitBowls son: Pollo y palta, con calabazas asadas, arroz yamaní y porotos negros; Veggie bombs con berenjenas, tomates cherry y cebada mediterránea con aceitunas negras; Quinoa con vegetales asados; y Quinoa con pescado y vegetales. Los FitBowls llegan congelados y se pueden regenerar en sólo 5 minutos en microondas o en 15 minutos en agua hirviendo.
“Con esta propuesta queremos continuar promoviendo que las personas puedan alimentarse cada vez mejor, sin necesidad de complicarse con las preparaciones en casa. Los FitBowls se adaptan al estilo de vida de hoy, garantizando una comida completa, nutritiva y equilibrada, incluyendo diferentes grupos de alimentos, en pocos minutos”, le cuenta a MALEVA Tomás Iakub, co-fundador & CEO de Simpleat, quien fue reconocido como uno de los diez jóvenes sobresalientes de Argentina TOP 10 Young Persons en 2019.
Sobre Simpleat (un emprendimiento de comidas prácticas y caseras que no para de crecer)
Una solución saludable para la alimentación diaria actual: con ese objetivo innovador nació en 2018 Simpleat, que revolucionó la propuesta de comidas congeladas al hacerlas prácticas, caseras y de calidad, con una compra fácil y a domicilio sin intermediarios. Hoy, Simpleat ofrece más de 45 variedades de diferentes líneas diseñadas por nutricionistas y chefs (fitness y saludables by Megatlon, opciones gourmet y vegetarianas, y próximamente un desarrollo propio plant-based). La comida está lista para comer después de colocarla en una olla con agua hirviendo durante 15 minutos, o también con el nuevo envase en microondas en tan sólo 5 minutos, manteniendo su sabor y los nutrientes de los alimentos sin utilizar aditivos ni conservantes.