Bocas Abiertas tiene mucho para ofrecer. Hay muchísimo para hacer: stands de diferentes tipo de comida, barras, bandas y clases. Cuando el día está lindo, hay mucho espacio para comprarse una cerveza y tirarse en el pasto a ver una de las bandas que tocan a lo largo del festival. La energía es tan positiva que es muy probable que te quedes con ganas de más. Pero no te preocupes. MALEVA te armó un listado de los diferentes lugares en los que podés seguir la fiesta,el orden de la lista va de más tranqui a pura fiesta, depende del grado de festejo que le quieras meter. Acordate que este finde es Halloween también, así que todos los boliches van a explotar. Si estás para seguir con unas birras, tragos y algo tranqui:
Es acertado decir que Malloys tiene “endless summer vibes”, como dicen en su facebook. Es un bar un poco playero, con una vista lindísima al río y a la ciudad, con una carta de tragos muy copada. Las mesas de afuera, con tablones de madera, lucecitas y stand hawaianos te llevan de vuelta y de un trago al espíritu festivalero con el que vas a llegar de Bocas Abiertas. Está abierto hasta las 3 de la mañana, ideal para tomarse unos tragos mirando el río, y después seguir la fiesta en alguno de los boliches del bajo.
Los mejores drinks del bajo. Hay muchas variantes, pero los clásicos son los que mejor y más salen: podés irte para lo fresco con un Aperol Spritz, o algo más power para seguir la noche como el Negroni o Old Fashion, que son una bomba. El lugar es muy canchero y está cerca de Brandy, así que hacen un buen combo de noche fancy.
El bar de cervezas internacionales y artesanales de las lomas de San Isidro. Tiene muchísimas variedades y si unas muy ricas papas, si te quedaste con un poco de hambre. Es clave ir y probar diferentes tipos de cervezas, muchas que seguro ni escuchaste nombrar.
Y SI ESTÁS CON GANAS DE BAILAR…
4) AXOLOTL: ONDA MÁS BOHEMIA Y BANDAS EN VIVO (A PARTIR DE LAS TRES DE LA MAÑANA SE ARMA FIESTITA) / AV.FONDO DE LA LEGUA 73
El más trashy del grupo, Axolotl está muy bueno para ir a escuchar alguna banda y compartir una cerveza (o más) con amigos. No es mucho más que eso, pero si o si la pasás muy bien. A partir de las 3 de la mañana se empieza a armar baile, y a eso de las 5 explota. No se cobra entrada y la cerveza se vende de a litros.
Sí, el boliche del Tren de la Costa que se llena todos los fines de semana. Este sábado tiene de particular que armaron una gran fiesta de Halloween y además, tienen barra libre hasta las 2 AM. Está bueno para ir directo caminando desde Bocas Abiertas y aprovechar la fiesta bien desde temprano.
El boliche más fancy de la zona, pero también el que mejor fiesta de Halloween va a armar. El acceso es bastante limitado, así que hay que ir temprano y, atención, bien vestido. Los tragos son pasables y la fiesta dura hasta que sale el sol.
Fotos: gentileza lugares mencionados.