Una noche de Jazz en Thelonious (y tu viejo te va a amar)
Casi nunca es fácil encontrar el regalo perfecto. Con el Día del Padre a solo días, nos vemos en otra vez inmersos en el clásico debate: ¿qué le regalamos? Él ya tiene la afeitadora eléctrica (probablemente todavía en la caja), la bufanda que le dimos el año pasado y el perfume del 2015 que resultó durar años. Este desafío se complica aún más cuando quien festejamos este domingo no es el típico “papá” al que se dirigen casi todas las publicidades: el deportivo, el tecnológico, el aventurero. No, al nuestro le gusta el arte, la música, el teatro y la gastronomía (¡y con orgullo!). Bigbox parece haber entendido este dilema que enfrentamos cada año y por eso ofrece distintas experiencias ideales para un padre arty. Para ayudarlos aún más en esta difícil tarea, en MALEVA les contamos cuales son las siete mejores propuestas!
Empezamos con aquellos amantes de la música y, más específicamente, del Jazz. Inspirado en los clubes neoyorquinos, Thelonious Club es sede del festival de jazz de la ciudad de Buenos Aires hace ya varios años. El paquete que ofrece incluye dos entradas para un show a elección dentro de su programación y comida o bebida para disfrutar mientras escuchás el mejor jazz.
Debemos admitir que el jazz no es para todos y el tango, tampoco. Los apasionados de este género bien saben distinguir y apreciar un buen espectáculo. Para ellos, el Teatro Astor Piazzolla abre sus puertas y los invita a disfrutar de una noche llena de aquello que aman, acompañado con una tradicional picada y una copa de champagne. Perfecto para dos personas.
Hay quienes disfrutan de escuchar buena música y hay quienes disfrutan hacerla. Son muchos los padres que dicen: “Siempre quise tocar algún instrumento”. Está en nosotros hacerles saber que nunca es tarde para aprender. Este paquete incluye dos clases a elección entre guitarra, piano, bajo y batería. Ya no va a tener excusas.
Si el teatro es lo suyo, no hay mejor regalo que dos entradas para ver a Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig en “Nuestras Mujeres”, una comedia que explora con humor la búsqueda de la felicidad en pareja. Para relajarse después del espectáculo, el exclusivo bar del Alvear Art Hotel los espera con cócteles y bocados para terminar un noche perfecta.
Para los que buscan un poco más. ¿Un poco más de qué? De adrenalina y emoción. Fuerza bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que promete estimular cada sentido del espectador y lo hace parte de un solo hecho artístico. Tras semejante función (las entradas son para dos personas), el cuerpo pide un poco de calma. Para eso Milion, en el corazón de Recoleta, es el lugar ideal para compartir unas copas y exquisitas tapas.
Damos un paso más y nos seguimos alejando del teatro tradicional: les proponemos “A Ciegas Gourmet”, una propuesta diferente que combina una cena gourmet diseñada para ser degustada en la oscuridad y una obra de Teatro Ciego con música en vivo. Ideado para dos personas, los sonidos y aromas harán que aquellos padres ávidos por conocer todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer redescubran los sentidos en total ausencia de la luz. Un plus: ¡hay opciones de menú vegetarianos y celíacos!
Para esos padres siempre con una copa de vino en la mano. Para los que el asado del domingo no está completo sin su Malbec favorito. Para los que creen que el vino es una cultura, y les gustaría saber más sobre esta. Para ellos, BigBox da la oportunidad de regalar un curso a elección para amantes del vino, del queso y de las infusiones en la Escuela Argentina de Sommeliers dirigida por Marina Beltrame, la primera sommelier argentina.