La consigna de Bigbox para este día de la madre es “Más regalos que soy tu madre” y por eso, la propuesta es invertir la dirección de los mimos hacia ella y regalarle una experiencia relajante y sensorial. Las experiencias no quedan chicas con el paso del tiempo ni se desgastan con los lavados, sino que estimulan los sentidos para quedar grabadas en la memoria. Invitar a tu madre a liberar del cuerpo y la mente el estrés cotidiano y a abstraerse del mundo por unas horas (o incluso una noche) es un gran regalo. Desde masajes de aromaterapia hasta una ceremonia Ragiantü y tratamientos de vinoterapia, estas son las mejores situaciones de spa de Bigbox seleccionadas por MALEVA para el día de la madre.
El Alvear Palace Hotel es uno de los puntos más lujosos y tradicionales de Buenos Aires. La cita comienza con el recibimiento por parte de una «spa host» para brindar asesoramiento sobre el uso de todas las instalaciones del spa. Entre los tratamientos disponibles, se puede elegir entre un pulido corporal, un masaje descontracturante o hidroterapia. Después, se puede acceder al Circuito Wellnes Area donde hay sauna, baño de vapor, duchas a presión, camino de sensaciones y piscina lúdica. En este regalo también se ofrecen infusiones de té y un plato de frutas. Salir del Alvear relajada y caminar por una de las avenidas más lindas de Buenos Aires es una postal que a tu madre le va encantar.
http://bit.ly/2d9p71c
El spa del Palacio Duhau Park Hyatt se llama Ahín Wellness & Spa y su nombre le otorga mayor sentido a la experiencia. La palabra Ahín proviene del lenguaje mapuche y refiere a un ritual de ceremonia para recibir a un invitado de honor. Esto coincide con una de las características principales del Palacio Duhau, donde reciben y honran a los huéspedes y a los invitados con detalles únicos. Las experiencias que ofrecen estimulan los sentidos y son un gran mimo. En este spa hay cinco spa suites para tratamientos holísticos y de belleza, acceso al sauna seco, al fitness center y a la piscina climatizada semi-olímpica cuidada con ozono. Además, se puede elegir entre un masaje de aromaterapia de 50 minutos o una Ceremonia Ragiantü. La Ragiantü consiste en una estimulante exfoliación que prepara al cuerpo para activos nutrientes como el fango de la Patagonia, los frutos del Pehuén y la esencia de rosa mosqueta y se finaliza con un tratamiento de hidroterapia con ducha Vichy. Para hidratar al cuerpo durante la jornada de spa hay a disposición té frío, frutas frescas y agua mineral o saborizada.
http://bit.ly/2d0DSzU
Una de las opciones que ofrece Bigbox para el día de la madre en su box Harmonie es un día de spa en el Faena Hotel. La atmósfera zen del Faena se plasma en su spa también: se puede comenzar la experiencia con una clase de yoga para despertar la conciencia del ser y, después disfrutar del masaje aromaterapeutico, el sauna, la sala de relax con frutas frescas y frutos secos y el Hammam. Por último, se puede coronar la experiencia relajante y sensorial en la Sala Zen con la meditación en corazones gemelos que promete paz y alegría. Basta con imaginar la sonrisa de tu madre saliendo del día de Spa a caminar por Puerto Madero para decidir si este es el regalo indicado para ella.
http://bit.ly/2d9q3m6
Esta es una opción diferente a las anteriores por sus coordenadas y por su entorno. El Spa del Wyndham está ubicado en el sexto piso del hotel Wyndham y enmarcado por la vista privilegiada de la Bahía Grande. En esta experiencia se incluye un masaje de 30 minutos, un pase al circuito de agua donde se puede disfrutar de poltronas de ozono, duchas escocesas, saunas y circuito hídrico in/out climatizado con cromo-terapia. Además hay una sala de relax con tumbonas térmicas y frutas, una terraza con solárium con vista a la bahía y acceso al gimnasio.
http://bit.ly/1Qk4eJ8
Este plan es un regalazo: incluye dos noches de alojamiento en el súper hotel Entre Cielos de Mendoza y un paquete de relax en su Hamam & Spa. Es el lugar ideal para alejarse de la vida cotidiana y dejarse abstraer por la belleza de los viñedos y la cordillera. Entre Cielos se basa en un concepto milenario que consiste de un circuito de 6 etapas usando calor y agua combinados con diferentes masajes, para ayudar a huéspedes a deshacerse de toxinas acumuladas y así relajar la mente por completo. Pero, como si fuera poco, para después del circuito, en este spa se ofrecen tratamientos de vinoterapia como la exfoliación con semillas de uva o el baño con extracto de uvas de su viña y también unos masajes más tradicionales y relajantes con una selección de aceites naturales.
Este lugar obliga a la desconexión total: se puede disfrutar de un jacuzzi del exterior, rodeado de viñedos y los picos de los Andes.
Masajes con piedras calientes, circuito de hidroterapia, limpiezas faciales con punta de diamantes y un regalo de Universo Garden Angels para llevarse al final de la jornada. En el Emotional & Wellness Spa, que se encuentra en un hotel 4 estrellas en pleno Centro de Buenos Aires, la propuesta de spa gira en torno a la filosofía de la marca: productos y tratamientos para armonizar el cuerpo y la mente y proporcionar, a través de nuevas técnicas, el bienestar corporal.
http://bit.ly/2cXOhS5
Este regalo incluye una noche de alojamiento en el hotel y, claro, acceso al spa. Awwa tiene una pileta climatizada, sala de relax, gimnasio, masajes y sauna. Hay opciones de masajes y tratamientos y clases de yoga y pilates (¡!). La atmósfera del hotel y sus espacios es sofisticada y moderna.
http://bit.ly/2dLpsbs