Entre banquetes y mesas de pool – y en presencia de nombres importantes de la escena local – las marcas presentaron su alianza/Fotos de una noche a puro verde y blanco/150 prendas únicas que fusionan la trama de Blackmamba y el color insignia de Heineken/Su público: los artistas emergentes.
Una noche de velas, pool, ping pong, banquete y un look glam, sporty y urbano.
Green Mamba Club House ft. Heineken: la moda y la cerveza se unen en una cápsula limitada bomba que apoya a los artistas emergentes.
La noche se tiñó de verde y blanco. Entre mesas de pool y de ping pong, tableros de ajedrez y banquetes pizzeros a la luz de las velas, Blackmamba y Heineken presentaron una alianza única: su nueva colección limitada de ropa y accesorios que tiene el gran objetivo de apoyar a los artistas emergentes.
Para celebrar los 150 años de Heineken y los 10 de Blackmamba, las marcas lanzaron una cápsula compuesta por 150 prendas únicas – camisetas, bandanas, tote bags y medias – donde fusionaron la trama característica de Blackmamba con el verde icónico de la cerveza holandesa. Son prendas sin género y están diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Gen-Z, en sus estilos de vida urbana y en la imagen de muchos de sus artistas favoritos de la música.
En una noche hedonista, que transportó a los invitados a un ambiente de club combinando sofisticación y el estilo sporty, ambas marcas lanzaron públicamente “Green Mamba Club House ft. Heineken”, e hicieron eco de sus prendas celebridades como Cande Vetrano, Evelyn Botto, Nacho Elizalde y Franco Masini.
Las prendas fueron creadas especialmente para artistas emergentes, “para que eleven su estilo e imagen y se sientan como estrellas consagradas”. Es por eso que, la colección no está a la venta, sino que pueden acceder a ella los artistas que muestren su talento a través de las redes en un challenge: tienen que subir un Tiktok o reel de Instagram mostrando su música y mencionando a las marcas para ganar el kit de la colaboración y entradas para el Primavera Sound Buenos Aires, donde Heineken es main sponsor.
«Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una marca que comparte nuestra pasión por la originalidad y la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles», expresó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.
///
Las fotos son gentileza de prensa de Heineken y Blackmamba.
Galería: