Felicidad a domicilio: opciones (para tu alacena) para los que piensan que la vida también debe ser bella en casa

Propuestas muy buenas que van a ir directo a tocarte el timbre/Desde cajas con todo tipos de productos gourmet (que no podés conseguir en el super) hasta cafeterías que te llevan café en granos de distintos países/Además: una carnicería top y uno de los restaurantes más aclamados de San Isidro, y sus propuestas para estos días urgentes

Desde Lattente, te llevan a tu casa granos de café de países como Colombia o Brasil

Felicidad a domicilio: opciones (para tu alacena) para los que piensan que la vida también debe ser bella en casa. Por María Paz Moltedo.

Si sos fundamentalista de tener una alacena con productos interesantes todo el año, probablemente no sea novedoso lo que vamos a contarte, pero ante la poca posibilidad de ir en busca de aquellas joyas de pequeños y medianos productores, queremos llevarte calma: existen propuestas muy buenas que van a ir directo a tocarte el timbre.
Las buenas cafeterías artesanales cerraron sus puertas pero tras bambalinas ofrecen delivery de sus mejores cafés en grano y molido para que los prepares en tu casa.

Así llegan los cortes premium de Tomahawk.Ba

Lattente (@lattentecafe) ofrece Café Santander Colombia, Huila Colombia, Campos Altos de Brasil, y el Blend Paciencia; Revolver (@rvr_cafe), ofrece Café Brasil Bocnat Natural y Colombia Tomaná Huila lavado.

Si tenés parrilla en tu casa, y muchas ganas de comer cortes de carne espectaculares, Tomahawk (@tomahawk.ba) te lleva cajas chicas, medianas y grandes con cortes como ojo de bife, asado, vacío, lomo, bife de chorizo, chorizo y morcilla.

Dana Daverio, publicista y emprendedora gastronómica reaccionó en pocos días a la cuarentena y creó en tiempo récord Caja Madre (@cajamadre), una serie de cajas con productos de productores chicos y medianos, que no se venden en supermercados masivos. “A ojos cerrados podés comerlos y saber que van a estar buenos, porque son excelentes, tienen mucho sabor y te hacen bien”.

Cada caja tiene un propósito diferente: para el desayuno, para cuando te ponés creativo y te dan ganas de cocinar, para cuando no tenés ganas de preparar nada, pero sí de comer rico, para cuando tenés un antojo, para cuando querés comer 100% plant based. Traen delicias de marcas como Masseube, Pampa Vida, Planta Abierta, Pura Frutta, Dr. Cacao, Crudencio. Alcaraz, Mayadevi, Manuka, Pampa’s Rice, Brød, Mate & Co y Finca Isis.

Una de las geniales cajas de Caja Madre

«Dana Daverio, publicista y emprendedora gastronómica reaccionó en pocos días a la cuarentena y creó en tiempo récord Caja Madre (@cajamadre), una serie de cajas con productos de productores chicos y medianos, que no se venden en supermercados masivos. “A ojos cerrados podés comerlos y saber que van a estar buenos, porque son excelentes, tienen mucho sabor y te hacen bien…»

Alejandro Féraud abrió la alacena llena de magias que ofrece su bistró y desarrolló El Mercado de Alo’s, una selección de sus mejores exquisiteces para que tengas en tu casa: focaccias, pebetes, pasta seca, salsas para pastas, biscottis, conservas como berenjena, zapallo en almíbar, chips de bananas, garrapiñadas de maní y quesos como toscano de cabra, Patagonzola y parmesano reggiano.

Fotos: son todas gentileza de los locales mencionados.

Foto destacada: gentileza Unsplash