Desde un almacén que asegura que es el «Disney» de lo orgánico hasta unas hamburguesas veganas/Además: sus reflexiones sobre reinventarse aún durante estos meses de aislamiento/¿De qué se trata «Adentro», la serie que produjo en cuarentena y es un hit? Un actor y artista que no para (nunca)
Santi Talledo produjo en plena cuarentena «Adentro», una serie filmada entre video pantallas y que se convirtió en un hit
Estos son los «cinco descubrimientos de cuarentena» de Santi Talledo.
A Santi Talledo, actor y artista inquieto, creativo a toda hora, y con una relación muy fluida con sus seguidores en las redes, el aislamiento infinito no le quitó las fuerzas de inventar, así es como junto a los socios de su productora CREA, lanzaron «Adentro», una serie filmada «íntegramente por video llamadas», a beneficio de la Cruz Roja y que fue adquirida por Flow. En esta nota, Santi le cuenta a MALEVA cuáles fuero sus cinco descubrimientos de cuarentena.
«Descubrí que no necesito mucho para estar bien. Descubrí mis prioridades. Y que lo que más extraño hoy en día son mis amigos, amigas, afectos. Y como lo material está en un segundo plano…»
1) «Me di cuenta que no soy bueno haciendo ejercicio en mi casa, pero descubrí también que soy mucho mejor de lo que pensaba en la cocina. Hacer los platos que me gusta probar en los restaurantes, y hasta tal vez más ricos, me atrevo a decirlo.»
2) «Descubrí, redescubrí mejor dicho, Flora Almacén (Dorrego 2082 – Palermo límite con Colegiales), que ya lo conocía pero me salvó la cuarentena y para mí es el “Disney” de los almacenes orgánicos en la Argentina.»
3) «Descubrí también las nuevas hamburguesas veganas, increíble, que lanzó Sacro (Costa Rica 6038 – Palermo Viejo), que es mi restaurante vegano preferido.»
4) «Descubrí también que en estos momentos en los que no hay nada para hacer te podés reinventar, siempre te podés reiventar. Con mis socios apenas empezó la cuarentena se nos ocurrió una serie para grabarla íntegramente por video llamadas, se llama Adentro. Hicimos la primera temporada. La segunda la compró Flow, todo a beneficio de la Cruz Roja. Cuando pensamos que iba a hacer un año que no se iba a poder producir, nos dimos cuenta que siempre se pueden hacer cosas. Es maravilloso…»
5) «Descubrí que no necesito mucho para estar bien. Descubrí mis prioridades. Y que lo que más extraño hoy en día son mis amigos, amigas, afectos. Y como lo material está en un segundo plano. A su vez, descubrí que definitivamente no puedo estar sin trabajar por eso siempre le encuentro la vuelta para re inventarme y no quedarme quieto. Reafirmé en estos momentos de reflexión que hay muchísimo para aprender todos los días y que lo que más me gustaría es poder con mi trabajo comunicar o dejar algo…»