La co-creadora del podcast Concha, astróloga, tarotista y autora de libros que son un hit de ventas como «Bruja Moderna», le revela a MALEVA cuáles fueron sus descubrimientos más gratos de cuarentena/Desde el almacén de barrio, hasta los gin tonics de Festival pasando por un viaje interno que va a dar sus frutos cuando el mundo vuelva a la normalidad
Dalia descubrió que «no necesita ir a ningún lado» para pasarla bien
Estos son «los cinco descubrimientos de cuarentena» de la «bruja moderna», la genia de Dalia Walker. Fotos y producción: Azul Zorraquin.
Conductora y creadora – junto a sus amigas Laura Passalacqua y Jime Outeiro – del podcast mega éxito de Spotify «Concha», astróloga y estudiosa de las ciencias ocultas, escritora de libros como «Bruja Moderna» y «El Tarot como Llave», podcaster por partida doble con el nuevo podcast Bruja Moderna producido por Monoblock, Dalia Walker, «La Dalia», vive estos meses de aislamiento agradecida por el viaje por su «mundo interno» que el encierro le permitió encarar. En esta nota, le revela a MALEVA cuáles son sus cinco descubrimientos en tiempos de pandemia.
«Llegué a un lugar super profundo en cuanto a la escritura y la meditación que me hizo darme cuenta de muchas cosas que estaba posponiendo porque estaba en contacto con el exterior, personalmente fue y está siendo algo muy importante en relación al mundo interno y agradezco que haya pasado…»
1) “Me di cuenta que no necesito ir al supermercado grande, que es feo, despersonalizado y con productos industriales, así que empecé a comprar todo, todo, todo, en el almacén de mi barrio, y en la verdulería. Me hice amigo del almacenero que antes no lo conocía y es un amor”.
2) “Descubrí en lo relacionado con temática foodie que no hay como tener una caja de vinos en tu casa. Pero no uno, o dos. Una caja (risas). Y que nunca te quedes sin vino y una amiga me recomendó los vinos de la bodega Lagarde, que tienen precios super accesibles, y son muy ricos. Me hice medio fanática de esos vinos.”
3) “Otra cosa que descubrí son las cajitas del bar Festival que te mandan para hacerte tus tragos, te mandan unos gin tonics con unas magias para prepararlo que son incomparables con los gin tonics que te podés hacer en tu casa. Lo recomiendo…”
4) “También descubrí que casi no necesito ir a ningún lado, disfruto de hacer yoga y hacer terapia en mi casa. Gasto menos en nafta, no tengo el estrés de estar en la calle, el tiempo se puede organizar diferente, hay bastantes actividades para las cuales nos movilizamos que no es necesario y eso nos reduce tiempo, gastos y estrés”.
5) “Descubrí que me gusta mucho comer chocolate, las endorfinas, la dopamina que me genera es genial. En la cuarentena también tuve muchos momentos profundos de introspección el primer mes, llegué a un lugar super profundo en cuanto a la escritura y la meditación que me hizo darme cuenta de muchas cosas que estaba posponiendo porque estaba en contacto con el exterior, personalmente fue y está siendo algo muy importante en relación al mundo interno y agradezco que haya pasado, porque no sé cómo iba a parar mi tren porque estaba demasiado al palo. De ahora en adelante que las cosas se están abriendo de a poco van a verse los frutos de las semillas que se plantaron en la cuarentena”