Es plan: Lost Village, un festival en Pilar al aire libre con música, gastronomía y un concepto original

Después de su gran debut el año pasado, el sábado 23 Pilar combina música, naturaleza, gastronomía y más con la llegada de la segunda edición de Lost Village / Tres escenarios a puro ritmo, foodtrucks, fuegos artificiales y clases de yoga son algunos de los componentes presentes

Es plan: Lost Village, un mega festival al aire libre en Pilar con música, gastronomía y un concepto original

Un festival único en Argentina que promete transportarnos, por tan solo un día, a otro tiempo y espacio. El sábado 23 de marzo llega a Pilar la segunda edición de Lost Village, un nuevo y vanguardista concepto de fiesta que lo tiene todo: música y arte en vivo, performances, foodtrucks, fuegos artificiales, naturaleza y más. “Con mucho esfuerzo, creatividad y dedicación logramos poder realizar un evento que está a la altura de cualquier festival de Europa o Estados Unidos . Nuestro objetivo es poder lograr un producto que no tenga nada que envidiar a las potencias del mundo y que lo puedas vivir en tu propio país”, explica Tomás Ferlini, Brand Manager de Grupo TAG, la joven agencia creadora del evento. ¿Un Burning Man argentino? Imperdible.

Bajo un concepto distinto en cada edición, Lost Village nos cuenta una historia de la cual solo se conoce el final al bailar hasta el amanecer. En su primera edición, “The Mystery of the Bloody Tribe”, a la que asistieron más de 4000 personas, se relató la historia de una tribu que habitaba tierras cercanas al Cabildo de Luján y que fueron desalojados brutalmente, jurando vengarse. Su segundo capítulo se llamará “The Reborn”, y traerá tanto –o más- sorpresa como el año pasado.

A partir de las 18h y hasta las 6 de la mañana, la música no parará de sonar. Sus tres escenarios prometen lo mejor de la escena local: en el Main Stage vibrarán bandas de rock y los mejores djs de funny music, el SKY Stage es el elegido por los amantes de la electrónica y el ASTRO Stage, ubicado en una playa artificial para 300 personas, se llenará de disco y funk. Todos con exclusivos espacios VIP, hay para todos los gustos. El Zar, Silvestre y la Naranja, Facundo Mohrr, Otto Bunge, Tommy Ferlini, Mateo Gritti son solo algunos de los artistas invitados.

Además, shows impactantes de efectos especiales, imponentes fuegos artificiales, una decoración increíble rodeados de verde, una feria de indumentaria, actividades acuáticas diurnas, clases de yoga, stand up y shows de magia completan esta propuesta única en su tipo. Y, como no podía faltar, la oferta gastronómica no se queda atrás. Bondiolas, sushi, picadas, pizzas de Romario, crepas y helados ofrecen el combustible necesario para recargar energías y bailar toda la noche.

El valor de las entradas varía entre 500 y 1200 pesos (General), 1200 y 1800 pesos (Campo VIP) y entre 25000 y 45000 pesos ( Mesas VIP – las mismas incluyen combos de bebidas importadas) y se encuentran a la venta en la página del evento. Este fin de semana, hay una sola fiesta a la que queremos ir.