Es plan: los mejores spots para vivir San Patricio con pinta en mano en Buenos Aires

Este finde llega la festividad internacional de la cerveza y los bares porteños se prepararon para hacerle honor / Happy Hours, música en vivo, juegos y más para festejar entre amigos y mucho verde / ¿Dónde vivirlo?

Es plan: los mejores spots para vivir San Patricio en Buenos Aires con pinta en mano

Este finde tenemos la excusa perfecta para salir a tomar una buena birra. San Patricio, la festividad favorita de los amantes de la cerveza, se celebra en Buenos Aires casi tanto como en Irlanda, con una agenda más que concurrida. 

Patagonia, uno de los reyes indiscutibles de la movida lupulera en la capital porteña, promete bandas en vivo en sus refugios con nombres como Los Negronis y El Zar en su line up, y una gira de música en vivo con gaitas y rock, que se trasladarán en una simpática camioneta por el bar sobre sucre 658 y los refugios sobre Gurruchaga 1437 y Reconquista 1056. Además, durante todo el fin de semana, los que vayan a los Refugios y Bares de Cerveza Patagonia de todo el país recibirán una “hoja de ruta San Patagonia”. Al recorrer los distintos Refugios se juntan sellos que se podrán canjear la siguiente semana (18 al 22 de marzo) por premios (cada 4 sellos, hay una birra de premio).

Otro bar que festeja a lo grande es Desarmadero (Gorriti 4295). El spot palermitano especializado en cervezas artesanales invocará al espíritu irlandés en su bar y el nuevo espacio Desarmadero Session –en la esquina de enfrente- con 300 vasos irlandeses de edición limitada a la venta. Aquellos fanáticos que los adquieran, accederán a un Happy Hour exclusivo durante toda la noche en los estilos tradicionales irlandeses: Irish Red y Stout. Además, a partir de este día, Desarmadero sumará a su carta uno de los tragos más tradicionales de Irlanda: el Irish Coffee, con una combinación sagrada de café, whisky irlandés y crema. Habrá que probarlo.

Pero si cervezas típicas irlandesas es lo que buscamos, Growlers es donde ir. Durante la noche, cada uno de sus locales reservará dos canillas para variedades especiales: una cerveza Verde y una Irish Red Edición Especial, que emula la receta original de Irlanda con maltas y lúpulos importados. Además, sus tres locales, se realizarán maquillajes en vivo, cotillón, malabaristas con fuego, una cabina de fotos y un Dj para musicalizar la noche.

Pero la lista no se termina ahí. Williiamsburg y Deltoro regalarán cerveza, Buller invita a celebrar con Djs y premios, La Choppería festeja con happy hour, juegos y sorteos. Solo algunos de los planes para dos noches para disfrutar con pinta en mano.