Es plan: ¿cómo es el nuevo «Highball» bar de Johnie Walker en el campo Argentino de Polo? Dato: va a estar abierto todo el verano

La marca escocesa de whiskies regresa por tercer año al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un nuevo Highball Bar, una experiencia para disfrutar al aire libre de coctelería, gastronomía y atardeceres en la ciudad/¿Quién es el bartender al frente? ¿Cómo reservar mesa? ¿Cuáles son los tragos imperdibles?

Santiago Michelis, embajador de la marca, en el Highball Bar 

Es plan: ¿cómo es el nuevo «Highball» bar de Johnie Walker en el campo Argentino de Polo? Dato: va a estar abierto todo el verano.

Johnnie Walker celebra sus 200 años, en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC, con un espacio completamente renovado, privilegiada vista a la cancha dos, y la promesa de «la mejor gastronomía y coctelería» al aire libre para disfrutar del verano en la ciudad. 

En el corazón de Palermo, la marca de whisky escocés presenta un punto de encuentro que va a estar abierto hasta el 31 de marzo de 2021, para que público pueda disfrutar de los atardeceres con una atractiva propuesta gastronómica para almuerzos, atardeceres y cenas maridadas con la coctelería con scotch. 

Para esta ocasión, el nuevo espacio fue diseñado para conectar con la naturaleza y los espacios al aire libre con el  bartender Pablo Pignatta a cargo de la barra, ofreciendo una colección de refrescantes cócteles como el Johnnie & Lemon Highball, otros favoritos como el Penicillin y toda la variedad de etiquetas del portafolio de whiskies de Johnnie Walker.

«La apertura se realizó el jueves 3 de diciembre con un atardecer perfecto, la música de Sofi Castañon y un after polo que, tal como sucede hace dos temporadas, marcó tendencia…»

La apertura se realizó el jueves 3 de diciembre con un atardecer perfecto, la música de Sofi Castañon y un after polo que, tal como sucede hace dos temporadas, marcó tendencia y reunió a celebridades como Franco Masini, Juan Guilera, Cale Ruggeri, Valu Ramallo, Agustín Neglia, influencers, periodistas y bartenders que disfrutaron de una variedad de highballs, el trago del momento. 

Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un futuro donde el caminante seguirá, sin dudas, innovando. No hay mejor lugar para marcar este hito que en el Abierto Argentino de Polo, en un lugar icónico de Buenos Aires, para reencontrarnos y brindar por los próximos 200 años,” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo. 

«El nuevo espacio fue diseñado para conectar con la naturaleza y los espacios al aire libre con el  bartender Pablo Pignatta a cargo de la barra, ofreciendo una colección de refrescantes cócteles como el Johnnie & Lemon Highball, otros favoritos como el Penicillin y toda la variedad de etiquetas del portafolio de whiskies de Johnnie Walker…»

Mientras caía el sol, toda la atención fue acaparada por The Man Who Walked Around the World, un documental sobre Johnnie Walker del aclamado director Anthony Wonke. Esta pieza –disponible en las plataformas y servicios de Discovery– narra la historia de positividad y resiliencia de Johnnie Walker, explorando cómo durante dos siglos la marca superó inundaciones, guerras mundiales y otros sucesos históricos.

El espacio de Johnnie Walker es parte del paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo y va a estar abierto durante todo el torneo y luego hasta el 31 de Marzo, manteniendo los protocolos sanitarios y las normativas vigentes de distanciamiento social, para disfrutar de atardeceres teñidos de dorado.

Para reservas, visitar www.enelpolo.com.   

Galería: