ES PLAN: CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN LA TERRAZA DE CREPAS (ESTA VEZ, EL CLÁSICO "INTO THE WILD") / POR SOL DI VITO

Hace ya unos meses que la terraza de Crepas en Palermo Soho (Gurruchaga 1791 esq. Costa Rica) es mucho más que el spot ideal para disfrutar del sol mientras degustamos un rico crêpe, dulce o salado. Por la noche, todos los lunes y miércoles – y algunos jueves – a las 20h, este espacio se transforma, muta y renace como un cine al aire libre donde solo pasan películas pochocleras. Con un intervalo en el medio para comprar más comida, o usar los baños (¡por fin alguien entiende el problema que todos tenemos al ir al cine!), la función comienza a las 20:30h. El plan perfecto para empezar (o cortar) la semana que ya es un favorito de la noche porteña.
24130450_2105799709635783_8296298431102200156_o
Además, como todo buen cine, los combos que ofrece abarcan todos los gustos. El Combo básico a $150 incluye pochoclo, el Combo Crepa a $240 ofrece, además, una crepa a elección. Por último, el más completito: el Combo Crepa + Vino a $270 (y solo disponible online) es exactamente eso, porque una copa de vino está subestimada en las salas de cine. Las entradas se encuentran disponibles en: www.cinemaclubcrepas.eventbrite.com/.
Este miércoles 18 de abril, la elegida es Into The Wild (o Hacia Rutas Salvajes, en su traducción al castellano) de Sean Penn estrenada en el 2007, una película que hizo de manifiesto para muchos de los jóvenes amantes de la naturaleza en su momento. Una excusa más para vivir la experiencia. A decir verdad, no hay veinte o treintañero que no haya visto esta película ni que se canse de hacerlo. Un clásico de nuestros tiempos, fue realizado en base al famoso libro-documental del mismo nombre escrito por Jon Krakauer, así mismo basado en las notas del diario de su protagonista. Una oda a un estilo de vida simple y despojado, y una crítica al sistema capitalista, narra esta historia del idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) que adopta el nombre de Alexander Supertramp y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska. Para ver una y mil veces.
Fotos: gentileza Crepas.