En Nueva York, una de sus grandes inspiraciones
De profesión, influencer. Casi medio millón de personas miran el Instagram de Nati Saal. Cada foto suya recibe unos humildes 10.000 likes. Ricky Sarkany fue la primera marca grande que se fijó en ella, luego llegaron Maybelline y las demás. Nati Saal logró lo más difícil de lograr en el mundo de las fashion bloggers: que las etiquetas te busquen para figurar en tus redes.
En sus stories, transmitió todos los desfiles del Bafweekend, y ahora hará lo mismo con New York Fashion Week. Vive viajando (está entrevista empezó en Miami, siguió en Buenos Aires y terminó en un avión) y asegura que por ello se le ocurren maneras diferentes de usar la ropa. Inspiradora de las que eligen jugar con su imagen, sin miedo a ponerse lo que les gusta. Para esta estudiante de diseño de indumentaria, que ahora va las universidades para dar charlas, todo comenzó a pedido del público, que le insistía para que escribiera sobre moda y compartiera tips. Vestirse con looks que no son de vidriera, con inventiva para hacer del vestuario una expresión personal. Por eso la siguen y por eso le preguntamos ¿cuáles son tus 10 tiendas de moda preferidas?
«¡Por su diseñador Jeremy Scott! Por el uso del pop y del color.»
«Enamora a toda clase de mujer. Amo todas sus colecciones.»
«Es una marca con la cual siempre me sentí identificada. Es una de las pocas que siempre deseo ver la nueva colección. ¡Amo sus estampas!.»
«Me hizo los zapatos de mi fiesta de 15. Fue el primer zapato con taco que usé.»
«Para encontrar cinturones, chaquetas, bolsos.»
«La amé desde que salió. Sus carteras son la esencia de la marca y objeto de deseo de toda mujer.»
«Para mi gusto, los mejores vestidos de novia. La calidad de sus telas y su estilo es único.»
«La revolución en texturas y estampas.»
«Una diseñadora argentina creativa, que hace vestidos que inspiran.»
«Infaltable, hace prendas que inspiran.»
BONUS TRACK: ¡CUATRO MARCAS MÁS!
«De las marcas low cost, mi favorita. Hoy más que nunca.»
«Me parece inspiracional y creativo.»
«Me gusta su diversidad y el juego de elementos.«