KIA acompañó a los diseñadores argentinos en la semana de la moda Designers Buenos Aires, que transcurrió del 7 al 15 de marzo. La compañía coreana de autos estuvo presente con una flota de cinco muy cancheros vehículos del modelo Soul. Tal como en las en las colecciones de Tramando, Fabian Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Dubié, Kostume y Not to Be Underestood by Jessica Trosman, estrellas de la grilla en esta edición, Kia se siente muy emparentada con el espíritu del buen diseño.
“Halston, Lagerfeld, de la Renta. (…) what they did, what they created was greater than art because you live your life in it”, es su manifiesto.
«El buen diseño traspasa lo estético. El buen diseño es inteligente, es conmovedor, es práctico, es cómodo. Tiene alma. Tal como en las en las colecciones de Tramando, Fabian Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Dubié, Kostume y Not to Be Underestood by Jessica Trosman, estrellas de la grilla en esta edición, Kia se siente muy emparentada con el espíritu del buen diseño.
«Tal como en las en las colecciones de Tramando, Fabian Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Dubié, Kostume y Not to Be Underestood by Jessica Trosman, estrellas de la grilla en esta edición, Kia se siente muy emparentada con el espíritu del buen diseño.»
Este año, KIA puso el foco en las tendencias que se dan fuera de las pasarelas capturando la creatividad de estilos de los asistentes y protagonistas de esta semana bajo el lema #KIAStreetStyle.
Adempas, KIA acompañó el diseño que nos ofrece nuestra ciudad dando el presente en las variadas locaciones urbanas a donde se desarrollaron los desfiles: el Tattersall de Palermo, la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, son algunos de ellos.