La protagonista de la nueva serie de Netflix «Casi Feliz» le revela a MALEVA qué reflexiones e ideas (desde las oscuras hasta las luminosas) le dispararon este momento tan increíble que vive el mundo/Y este parate tan extraño que es el confinamiento de ocho semanas/Además, una confesión: «tengo mucho mejor humor del que me habían hecho creer que tengo»
También en el confinamiento, Natalie vive dedicada al arte
¿De qué te cayó la ficha en cuarentena? Primera entrega: contesta Natalie Pérez. Por María Paz Moltedo.
Ante esta situación inédita e inesperada que nos atraviesa mundialmente, y nos lleva a pensar miles de cosas diferentes por día y vivir miles de estados de ánimo distintos por hora, se nos ocurrió salir a investigar un poco, cómo viven estos días insólitos diferentes personalidades. Cuáles son las ideas y reflexiones que se les dispararon durante el confinamiento y, básicamente, de qué les cayó la ficha.
Natalie Pérez, la chica que juega a diferentes roles con mucha frescura y naturalidad -desde el canto a la actuación, desde el cine independiente, al prime time de la televisión argentina- acaba de estrenar una nueva serie en la que actúa como co protagonista junto a Sebastián Wainraich: Casi Feliz, la nueva apuesta de Netflix lanzada en pleno aislamiento, escrita por Sebastián, dirigida por Hernán Guerschuny. Mientras vive el éxito de este nuevo formato en el que hasta ahora no había participado, Natalie lleva en su Instagram un diario de cuarentena donde cuenta y muestra algunos de sus momentos y estados a su manera, como una especie de juego, donde ilustra entre pasajes poéticos, lo que pierde y lo que gana en los días de confinamiento que atravesó hasta ahora. En este breve ping pong con MALEVA, un poco más de sus sensaciones y vivencias dentro de esta nueva normalidad:
«En este contexto de cuarentena, como pensamiento oscuro pienso que hay unas sesenta personas que manejan el mundo y que esto estaba todo programado. Me parece tremendo pensar que somos unos títeres en este mundo. Mi pensamiento luminoso es que respondimos bien y respetamos la cuarentena. Nos acompañamos con amor, con alegría, con aplausos, con música, compartiendo el arte…»
¿Qué descubriste nuevo de vos misma, que desconocías hasta esta cuarentena?
Descubrí que tengo mejor humor del que pensaba o que me habían hecho creer que tengo.
Lo más insólito que te pasó en estos días:
Hice una ronda de prensa en pijama desde mi casa.
El sueño más surrealista que tuviste:
No suelo acordarme de mis sueños así que no podría decirles cuál…
Tus pensamientos más oscuros:
En este contexto de cuarentena, pienso que hay unas sesenta personas que manejan el mundo y que esto estaba todo programado. Me parece tremendo pensar que somos unos títeres en este mundo.
Tus pensamientos más luminosos:
El mundo, nosotros, los humanos, que somos quienes lo habitamos con conciencia, respondimos bien y respetamos la cuarentena. Nos acompañamos con amor, con alegría, con aplausos, con música, compartiendo el arte. Y también entendimos en este momento de introspección que el trabajo es muy importante y que los vínculos son lo más hermoso que tenemos.
Tu momento de goce más extremo y particular:
Cuando puedo fluir en la música: estoy aprendiendo a tocar la guitarra y el piano, así que cuando las cosas salen bien y le dedico mi tiempo lo disfruto mucho.
Fotos: sontoda