Durante siete días dedicados a los fanáticos del vermut – con gran diversidad de promos, juegos y activaciones – se celebró la originalidad y la frescura del aperitivo en los principales puntos del país.
La Carpano Week arrancó con un evento en Malloys Costanera que tuvo vinilos y arte en vivo.
De bar en bar, de la música al arte en vivo en la Carpano Week: así fue la semana del vermut tan esperada.
Se despide el verano brindando con una copa de vermut, esta compañía versátil y original que se adapta a cualquier ocasión. La Carpano Week arrancó el lunes pasado con el objetivo de dedicarle una semana exclusiva a homenajear al vermut.
Instaurada por Carpano, la marca creadora de la bebida, esta reconocida semana – que ya se exportó a varios países de LATAM – tomó las calles con una agenda de eventos en los bares más icónicos del país en el ya tradicional Distrito Carpano, creado como un recorrido gastronómico y de maridaje por excelencia a nivel federal que incluye desde Buenos Aires (Palermo, Chacarita, San Isidro y Costanera Norte) hasta Mendoza, Rosario y Córdoba.
Con el vermut como hilo conductor, estas experiencias combinaron gastronomía, coctelería, música y arte en 100 espacios en toda Argentina, además Happy Hour en más de 300 bares y restaurantes para que todos puedan disfrutarlo.
Algunas de las actividades más importantes de esta semana alrededor de todo el país fueron: las fotos editadas al instante en la Uat, juegos de botánicos en Garito Loyola, y las creaciones en vivo de Clara Sagg en Córdoba o Chilidibujo en Chacarita. También participaron artistas en vivo como Mery Granados en Rosario, Jazmín Sandoval haciendo un acústico en Backroom, Araceli Castello – @ruidito – en Vecindad Fuego y Sol Feige en el cierre de la semana en Tribu, San Isidro.
Carpano no sólo es el primer vermut, sino que además fue reconocido como el mejor del mundo por Bartender Spirits Awards. Buscando generar impacto con actividades de diversa índole que involucren a este aperitivo como protagonista, Carpano promueve los momentos vermuteros, con el objetivo de naturalizar el consumo, comunicando momentos y formas originales de consumirlo en la cotidianidad -ya sea en espacios como el brunch, un teaser, planes en casa, entres otras alternativas-.
El sello de su originalidad se imprime en una comunicación que va desde la recomendación de planes y salidas en los que Carpano sea protagonista por su presencia a nivel federal, hasta en la alianza con el universo foodie digital, comunicando la versatilidad y el diferencial de la bebida en la gastrococtelería. Su versatilidad de consumo se ve en la diversidad de recetas, tragos, maridajes e infinidad de combinaciones posibles para pasar un gran momento.
Para vivir en detalle todo lo que fue la Carpano Week – y todo lo que se viene con respecto a la marca creadora del vermut – seguí las redes de @carpanoarg.
///
Las fotos: son todas gentileza para prensa de Carpano.