Cuenta la leyenda que en el siglo III, el emperador romano Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados dado que tenían menos ataduras. Un sacerdote llamado Valentín consideró injusto el decreto y lo desafió casando en secreto a los enamorados. Lo cierto es que en los tiempos que corren, llega el 14 de febrero y con él el mundo se inunda de corazones, ramos de flores, bombones, pasacalles (!) y cena a la luz de las velas. ¿Sos de los que trata de encontrar un plan anti cursi y divertido para festejar el amor como se debe, sin volver a los lugares comunes de cada año? Te proponemos 8 alternativas originales. Porque nunca mejor regalo que compartir experiencias con quienes más queremos.
El mejor momento y lugar para volar en Globo, es al amanecer o al atardecer. Esta genialidad se realiza en Luján, Provincia de Buenos Aires. El vuelo de instrucción comienza con una charla introductoria a la actividad y luego, desde una vista única de 360 grados, volás a una altura promedio de 200 metros. ¿La vista?, increíble. Ves la imponente Basílica, los campos y sembrados de la zona rodeado de cielo y la tranquilidad que ofrece la zona. Está disponible en la categoría Emoción de la empresa de regalos experiencia Bigbox (¡Y se puede adequirir por Internet en este link: http://bit.ly/1O71Bt6 !)
El gobierno de la ciudad te ofrece recorridas en bicicleta. Tenés dos opciones “Parques y Monumentos” o “Parques y Museos”. Las salidas son los sábados, domingos y feriados, duran dos horas y se reservan por email. (Tienen un cupo de 15 personas) Si llevas tu bici ¡son gratis! pero sino pedaleás en unas bicis semi – eléctricas de última generación. Entre otros puntos, se visitan el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández. Toda la data en este link: http://bit.ly/1MIFjTH
Una experiencia inolvidable. Si tu pareja es amante de la emoción en su máximo esplendor, este plan es para ustedes. Pura adrenalina en caída libre a más de 200 km/h. Primero tendrás una breve instrucción con los tips básicos y luego estarás listo para disfrutar de esta aventura. La gente de Skydivecenter, en Chascomús son quienes te ayudarán en este momento inolvidable. La llave a esta experiencia súper adrenalínica está en la Bigbox Emoción (aquí el link http://bit.ly/1O71Bt6 )
Como en un cuento de Edgar Allan Poe, pero versión porteña, en la ciudad hay distintos tours y caminatas nocturnas recorriendo el lado oscuro de Buenos Aires. Historias de crímenes y leyendas urbanas: la envenenadora Yiya Murano, el fantasma de Antonio Torres de Pineda o Felicitas Guerrero, el barrio del Petiso Orejudo, el descuartizador Jorge Burgos y otros personajes tenebrosos para descubrir los barrios de la ciudad con un toque de misterio. Balvanera, Monserrat, San Telmo, La Boca, Barracas, Parque Patricios y San Cristóbal pueden ser el marco de tu salida de San Valentín versión creepy! Reservas en Zigiotto Viajes: 4371-0593 o al 15 5053-6113.
Si te copaste con la idea de rondar los cielos, un vuelo de bautismo en la escuela Alto Valle (http://bit.ly/20Qxjay) en parapente es otra de las opciones. Durante 15 minutos tendrás vista aérea de la mejor. Y en una de esas te hacés fan de esta disciplina y el parapente se convierte en tu nuevo hobbie. Si optás por el Ala Delta, los chicos de Fly Ranch (http://bit.ly/1PI09iN) les van a enseñar las primeras maniobras y además te llevas de regalo un video con la experiencia. Estas experiencias también se pueden adquirir en Bigbox http://bit.ly/1CfKwxq)
Si te animás a probar cosas nuevas, sos amante de la naturaleza y además te gustan los deportes, esta opción es original, divertida y una buena alternativa de regalo. La escuela Wind Experience, te introduce en esta disciplina, como una clase de 2 horas de duración para que puedas sentir la fuerza del viento llevándote a toda velocidad sobre el agua. ¡Excelente! Esta es otra opción que se puede adquirir en Bigbox (http://bit.ly/1CfKwxq). Acá el face de windexperience con la info necesaria: http://on.fb.me/1mxmhnL
Si te gusta el agua, pero la idea es hacer algo más tranqui, podés disfrutar de la vista al Río de la Plata, desde un paseo privado en un velero de casi cuarenta pies navegando por sus aguas durante 4 horas. Podés zarpar desde Puerto Madero o San Isidro, según tu conveniencia. Un Capitán te acompañará en la travesía y si te animás, incluso podes timonear la nave a bordo. Internautic es la empresa que ofrece estos paseos. Este es su site: http://bit.ly/1Wi5npA
A la luz de la luna, compartiendo música en vivo en diferentes paradores, y en el marco de una sensación única, una remada nocturna puede ser una excelente alternativa. Existen varias empresas que lo realizan, y te ofrecen variedad de opciones. Deltaenkayak.com.ar es una de ellas. Los paseos se hacen bajo la penumbra de la espectacular selva en galería de los arroyos del Delta y hay escalas – con fogata y guitarreada – en las playas de algunas islas. La atmósfera es muy romántica: pura paz, el sonido de los remos cortando el agua, y un paisaje bucólico.