La We Celebrate a pleno, cuando ya alumbra el sol
A menos de una semana de año nuevo, ya un clásico malevense, atenti a los que viajan al Este para celebrar las 00.00 horas del 2018 porque hay cambios en los festejos típicos de año nuevo. ¡Algunas fiestas que se venían haciendo desde hace años no están y se suman nuevas propuestas! Ya sea en el bosque, en la playa, en un boliche o en un bar, acá te dejamos las mejores opciones para no perderte de nada y poder elegir bien adónde pasás las doce, la una, las tres y las cuatro.
En su novena edición, la fiesta para los más jóvenes rompió su record de ventas el año pasado con 9700 entradas vendidas y este año va por más. En un predio enorme en la zona de Jagüel, el DJ estrella de la noche es el famoso Meme Bouquet que tiene 360 mil seguidores en Instagram. Pantallas gigantes, luces láser y gente de todos los países en una fiesta con barra libre y muy buena música que promete durar hasta que salga el sol. Las entradas cuestan 100 dólares y se consiguen online o con vendedores oficiales.
En La Barra y con vista al arroyo Maldonado, esta nueva propuesta promete ser la próxima gran fiesta del verano para los menores de 30. Con la garantía del DJ Otto Bunge en las bandejas, el predio sobre el agua, camino al Jagüel es la cita para pasar las doce y más. Las entradas se consiguen online desde 60 dólares y se pueden reservar también mesas o pases VIP.
En el Club de La Playa otra vez estará Calu Rivero poniendole música al nuevo año en una fiesta organizada por argentinos para argentinos (aunque esto no lo dicen ellos). El año pasado fueron más de 1500 personas y este año las entradas ¡ya están agotadas! Si se consiguen serán de reventa y hay que sentirse con suerte porque nadie quiere perdérsela. Atención que es solo para mayores de 30 años.
En José Ignacio se impone esta nueva fiesta en la que, como su nombre lo indica, reinará la música house con los mejores DJs internacionales. Con un line up de lujo se presentan Kembow, Tomas Saenz, Steff Mo, Seba Rodgruez, Luciano Garrido, Anna Vera, El Bastardo y Meter Park. La cita es justo antes del puente de la Laguna Garzón en José Ignacio así que para los que están por la zona es la opción ideal para no tener que manejar hasta La Barra y celebrar en un contexto más aislado.
La más cachengue de las fiestas. La misteriosa. Esta es la We Celebrate que se celebra en una ubicación secreta que se revela unas horas antes del evento y en la que la música predominante es la que hace mover las caderas de todos: el cachengue. El año pasado tuvieron una alta convocatoria con un escenario donde pasaron DJs cuya misión era hacerte bailar. Los tickets se consiguen online o con vendedores y están aumentando de precio día a día asíque si querés ir ¡no te duermas!
Para los que eligen una onda más tranquila para celebrar junto a toda la familia, en Páru en el Polo & Country Club camino a José Ignacio están organizando una cena y fiesta que incluye tapeo de sushi y tiraditos, comida peruana fusión y barra libre toda la noche por 200 dólares por persona. La fiesta la anima Sarapura DJs que te garantiza baile hasta altas horas de la madrugada, con la comodidad de hacer la previa y el post en un mismo lugar.
El bar de música del bajo Belgrano desembarca en Manantiales con una agenda de shows que ya podés chusmear en su Facebook y además con una fiesta de año nuevo que promete hacerte bailar sin parar. Para los que buscan una opción más off del circuito, este es el punto ideal. Las entradas se consiguen online desde 40 dólares.
Fotos: gentileza fiestas mencionadas.