EN HUMBOLDT 1935 – PALERMO VIEJO
Este laboratorio de helados llegó a Palermo hace casi un año y se convirtió en la nueva parada “heladera” del momento. Con una decoración inspirada en Breaking Bad (pero legal, obviamente), los gustos se presentan en una pizarra gigante que emula la tabla periódica de elementos y sus empleados lucen uniformes naranjas.
Ideal para disfrutar en el patio ubicado al final del local, los helados gourmet se dividen en diferentes categorías: los chocolates y cremas tradicionales (tenés imperdibles como el dulce de leche Vauquita), los frutales (hechos 100% con frutas de estación), los salados (con sabores como queso azul o palta con wasabi) y los helados de alcohol: ojo, no confundir con los ya conocidos helados con alcohol.
Sin dudas, en este bar-heladería estos últimos son los grandes protagonistas por lo bien logrados que están: realmente reproducen la experiencia de un cóctel. Tenés desde sabores más conocidos como el de Baileys, pero otros como Campari con naranja, Gin Tonic con pepino y el más argentino de todos: fernet con coca. Y cuidado porque los helados tienen la misma graduación alcohólica que un trago. ¡No digas que no te avisamos! Pero dejate guiar por los chicos que atienden, que son muy atentos y te dan de probar los sabores sin problema.
El plus: Alchemy es varios espacios dentro uno. Además de heladería, también tienen un bartender preparando cócteles –los jueves hay intervenciones artísticas y música en vivo– y se destaca por sus cafés de especialidad.
COORDENADA MALEVA / ALCHEMY: UNA HELADERÍA CON ONDA BREAKING BAD Y MUY ORIGINALES GUSTOS CON GRADUACIÓN ALCOHÓLICA / POR GISELA CARPINETA
LAS OTRAS NUEVAS HELADERÍAS QUE TENÉS QUE CONOCER EN LA NOTA COMPLETA DE GISELA CARPINETA EN ESTE LINK: http://bit.ly/2zU4gbm