¿Cómo fue Mesa Compartida de Stella Artois en el polo de Palermo? ¡La perfecta fusión de comida peruana y coreana!

Con los chefs de La Mar y de Niño Gordo, como anfitriones/Stella Artois se lució con un banquete bajo las estrellas en la noche del torneo de polo más importante del mundo/además: ¿cómo es el ciclo “mesa compartida” y cómo adquirir entradas?

Polo Stella Edit-4265Cada plato maridó perfecto con las distintas variedades de Stella Artois

¿CÓMO FUE MESA COMPARTIDA DE STELLA ARTOIS EN EL POLO DE PALERMO? / LA PERFECTA FUSIÓN DE COMIDA PERUANA Y COREANA

Mesa compartida es el nuevo ciclo foodie de Stella Artois en el que importantes chefs cocinan en lugares bellos e inesperados. La primera edición fue en la terraza del MALBA y en esta ya tercera ocasión, el lugar elegido fue el Campo Argentino de Polo, en el mes en el que se juega el “abierto de Palermo”, el más importante torneo de polo del mundo y toda una entretenida situación social.
Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois propuso una cena magnífica, en una noche inolvidable con vista a la cancha número uno.

Polo Stella Edit-3980

“Mesa compartida es el nuevo ciclo foodie de Stella Artois en el que importantes chefs cocinan en lugares bellos e inesperados. La primera edición fue en la terraza del MALBA y en esta ya tercera ocasión, el lugar elegido fue el Campo Argentino de Polo, en el mes en el que se juega el “abierto de Palermo”, el más importante torneo de polo del mundo y toda una entretenida situación social.”

Los anfitriones de esta noche a la luz de las estrellas, en medio de un clima íntimo y ameno, fueron Marina Lis Ra chef del Niño Gordo, junto a Anthony Vázquez, chef de La Mar. Ambos idearon un menú donde prevalecieron los sabores peruanos fusionados con los asiáticos. Los platos elegidos fueron Bondiola con arroz chaufa, Vieira con jugo de kimchi, y Wantan de hongos, entre otros.
“Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal”, explicaron los organizadores.
Para acceder a la compra de un ticket que incluye menú completo acompañado de Stella Artois, se debe acceder a: www.mesacompartida.com.ar
SOBRE STELLA ARTOIS: UNA TRADICIÓN BELGA QUE CAUTIVÓ A LOS ARGENTINOS
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo. Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor. Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo Cáliz Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.