Check in MALEVA: el magnífico universo Vik vuelve a brillar en José Ignacio (y también para los argentinos).

Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik reabren sus puertas en noviembre/Una estadía de lujo en contacto con la naturaleza, la tranquilidad, el arte y la gastronomía/¿Cuáles son las distintas propuestas?/Una piscina que refleja las estrellas, una propiedad entre dunas, la playa más espectacular del pueblo y el parador La Susana (que no necesita presentación)/¿Cómo reservar y recibir más información?

Una de las cuatro piscinas (con una vista formidable al océano Atlántico) de las propiedades Vik. 

Check in MALEVA: el magnífico universo Vik vuelve a brillar en José Ignacio (y también para los argentinos).

Tras la inminente apertura de fronteras de Uruguay al mundo (es decir, también a los que estamos de este lado del río) el 1 de noviembre, acompañada de un deseo ferviente de darle la bienvenida a una nueva y alentadora temporada, Vik Retreats (colección de propiedades de lujo)  abre las puertas de sus propiedades en José Ignacio. «Invitamos a todos aquellos que deseen hospedarse en uno de los lugares más codiciados, exclusivos y magníficos del mundo», anuncian desde Vik. 

Para quienes deseen vivir una experiencia típica uruguaya en un campo rodeado de paisajes verdes en las 1600 hectáreas, disfrutar de un rico asado y cabalgatas a la luz de la luna llena, Estancia Vik es el lugar. Disfrutar de la piscina, deleitarse con las mejores carnes de exportación y recibir el trato familiar y acogedor promete ser sin dudas una experiencia inolvidable.

El living room «Zodíaco».

«Entre las dunas de arena, con cuatro inmensas piscinas especialmente diseñadas para contemplar una de las playas más espectaculares y resguardadas de José Ignacio está Bahía Vik. La propiedad más joven de Vik Retreats que invita a vivir un sinfín de experiencias para toda la familia y recrearse en The Shack Yoga and Wellness, un espacio de yoga, gimnasia y spa abierto para todos los huéspedes…»

Por otra parte, hablemos de Playa Vik – porque quien piensa en verano en tierras orientales, piensa en la arena ¿no? -, que es la propiedad ubicada en el pueblo de José Ignacio, caracterizada por la vanguardia y sofisticación típica de Vik Retreats. Son un ícono de la propiedad las cenas temáticas, los fogones en el living exterior a metros de la playa mansa, la piscina que refleja las estrellas en las noches de verano, el disfrutar de los tragos únicos de autor. Una estadía íntima, relajante y exclusiva.

Entre las dunas de arena, con cuatro inmensas piscinas especialmente diseñadas para contemplar una de las playas más espectaculares y resguardadas de José Ignacio está Bahía Vik. La propiedad más joven de Vik Retreats que invita a vivir un sinfín de experiencias para toda la familia y recrearse en The Shack Yoga and Wellness, un espacio de yoga, gimnasia y spa abierto para todos los huéspedes.

Una de las 37 habitaciones de Bahía Vik.

«La Susana, el exclusivo parador de playa y restaurante de Bahía Vik también da la bienvenida a todos aquellos que vuelvan al país en busca de los mejores tapeos, pesca fresca y deliciosos cócteles contemplando la caída del sol con los pies en la arena, en el lugar más lindo de José Ignacio…»

Como novedad, durante todo el mes de septiembre, Bahía Vik ofrece un beneficio del 30% sobre las tarifas reservando a través de la web www.vikretreats.com, en todas las categorías y sin mínimo de estadía con el código URUGUAY.

La Susana: cócteles con los pies en la arena, en el rincón más lindo de José Ignacio. 

La Susana, el exclusivo parador de playa y restaurante de Bahía Vik también da la bienvenida a todos aquellos que vuelvan al país en busca de los mejores tapeos, pesca fresca y deliciosos cócteles contemplando la caída del sol con los pies en la arena, en el lugar más lindo de José Ignacio.

El rol de los artistas en el universo Vik. 

Como una extensión de la colección de Vik Retreats, el rol de los artistas una vez más tiene una participación importante en Bahia Vik, donde una amplia gama de artistas contemporáneos uruguayos e internacionales crearon instalaciones específicas para cada uno de los espacios del retreat. En Playa Vik reaparece el trabajo de varios reconocidos artistas que se encuentra presente en los vecinos retreats Estancia Vik y Playa Vik, en tanto que muchos nuevos talentos hacen su debut, otorgándole al nuevo Vik Retreat su propia estética distintiva, de naturaleza más contemporánea.

Para más información acerca de las tarifas preferenciales y las actividades comunicarse al 095 844 445 (número uruguayo) o con [email protected]

Acerca de Vik Retreats: una colección de propiedades de lujo y naturaleza en destinos excepcionales. 

Vik Retreats, la principal colección de propiedades de Sudamérica rompe el molde tradicional del hotel y ofrece destinos para los viajeros que buscan una experiencia inigualable. Compuesto por Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio y Bahía Vik José Ignacio en Uruguay; Vik Chile, y la bodega en VIK en Millahue, Chile y Galleria Vik Milano en Italia, Vik Retreats promete estancias únicas ofreciendo lo mejor de sus respectivos lugares.

Las propiedades son reconocidas como algunos de los destinos más excepcionales del mundo, ofreciendo una experiencia marcada por el diseño innovador, una colección de arte sin igual, ofertas culinarias excepcionales, entornos naturales singulares, una variedad de actividades, prácticas ecológicas y un servicio atento y cálido creando un hogar lejos del hogar para sus invitados.

///

La piscina de Bahía Vik: las estrellas en el cielo y en el agua. 

 

Los platos a las brasas del campo uruguayo, los pescados y los frutos del mar del océano con esta vista sublime. 

 

Placer desde el desayuno en las propiedades Vik.

Fotos: son todas gentileza de Vik Retreats.