EN JUNÍN 1763.
¿A quién no le gusta una buena vista? Y si es en Recoleta, todavía mejor. Así se presenta BAB (Boca A Boca), la nueva cervecería que los mismos dueños de Bartola, la reconocida casa de té, abrieron hace no más de cinco meses. Desde la calle no llama demasiado la atención, pero ese es el objetivo: sorprender. Con una onda speakeasy newyorkina, la puerta no anticipa nada. Una escalera graffiteada te recibe y hay dos pisos: el primero, más tradicional, con tonos de madera, chapa, hierro y una barra protagonista, y en el segundo, la terraza. Y acá nos detenemos, porque este es el verdadero tesoro del bar. Una vista increíble al emblemático cementerio (porque está en frente), luces colgando y mesas altas forman un escenario único para acompañar con birra. “Cuando subís está el beer rooftop, concepto innovador en comparación a los beer gardens. Para capitalizarlo, decidimos hacer la entrada oculta, porque quien entre y llegue arriba, se va a sorprender más. Pocas cervecerías tienen esta vista privilegiada en una terraza descubierta”, explica Gonzalo Barruti, socio fundador.
El menú es bien clásico americano, pero el más elegido a la hora de tomar una birra helada – hamburguesas, papas con cheddar, pizza, pollo frito, etc – y para tomar, hay 12 canillas artesanales. “Los microcerveceros que seleccionamos son de lo mejorcito del mercado”, aclara Gonzalo.
Fotos: gentileza BAB.
BOCA A BOCA: UNA NUEVA CERVECERÍA TIPO SPEAKEASY CON UNA TERRAZA CON UNA VISTA INCREÍBLE DE LA RECOLETA / POR CAMI DE RIENZO
LAS OTRAS NUEVAS CERVECERÍAS CON TERRAZAS Y PATIOS AL AIRE LIBRE EN LA NOTA COMPLETA DE CAMI DE RIENZO EN ESTE LINK