Desde trucha a la plancha hasta pastel de cordero y calabaza, desde risotto de hongos hasta sopa de zapallo ahumada/Las cervecerías de Patagonia tienen una nueva carta invernal – con toques gourmet – que es una bomba/¿Cuáles son los platos imperdibles? ¿Con qué birras y tragos acompañarlos?
Una maravilla: la tabla parrillera de Patagonia
Bien para el frío y con espíritu del sur: así es la nueva carta de invierno de los bares y refugios de Patagonia.
Cerveza Patagonia renovó su carta con sabores de estación y nuevas opciones para relajarse y degustar este invierno. Con platos que combinan los ingredientes característicos del sur y los fuegos de la cocina, Patagonia busca llevar su experiencia de su Microcervecería de Bariloche (un lugar bastante glorioso como contamos en varias notas de MALEVA) a todo el país.
«Con platos que combinan los ingredientes característicos del sur y los fuegos de la cocina, Patagonia busca llevar su experiencia de su Microcervecería de Bariloche (un lugar bastante glorioso como contamos en varias notas de MALEVA) a todo el país…»
A partir de este mes, el nuevo menú va a estar disponible para disfrutar con pinta en mano y con la compañía de amigos en sus Bares, Refugios y Jardines Cerveceros.
Dentro de la propuesta gastronómica que varía según el formato de cada espacio de Patagonia, se destacan la sopa de zapallo ahumado, trucha a la plancha con crema de espinaca y papas rosti, pastel de cordero y calabaza, vacío en cocción lenta con puré de batata, sándwich de bondiola braseada con queso azul y cebollas caramelizadas, entre otras opciones.
Además, a la hora de lo dulce, se incorporan nuevos postres: pannacotta de chocolate blanco con frutos rojos, copa de mousse de dulce de leche, brownie y crocante de almendras y flan de coco.
«Dentro de la propuesta gastronómica que varía según el formato de cada espacio de Patagonia, se destacan la sopa de zapallo ahumado, trucha a la plancha con crema de espinaca y papas rosti, pastel de cordero y calabaza, vacío en cocción lenta con puré de batata, sándwich de bondiola braseada con queso azul y cebollas caramelizadas, entre otras opciones…»
Obviamente, los platos están pensados para que se puedan acompañar con las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Porter, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y la nueva Hoppy Lager, una cerveza sin filtrar de amargor y alcohol moderado.
También se suman tragos tradicionales como Campari Orange, Campari Tonic, Jameson on the Rocks, Gin Tonic, Fernet, Sidra de pera patagónica y cerveza sin TACC (atención celíacos), que van a poder encontrar en la mayoría de los Bares, Refugios y Jardines cerveceros.
Esta temporada, los Refugios también ofrecen un plato del día y un menú especial para el mediodía conformado por una entrada, como sopa o ensalada, plato principal y bebida. ¡Buen provecho y salud!
Fotos: gentileza Cerveza Patagonia