BARES CON BOTTLE SERVICE: LA CALLE BAR / “FIRMALA Y TE LA GUARDAMOS” / POR NATHALIA GRIMALDI

la calle bar 2

La barra escondida detrás de una pizzería
BARES CON BOTTLE SERVICE: LA CALLE BAR / “FIRMALA Y TE LA GUARDAMOS” / POR NATHALIA GRIMALDI

El 5 de agosto de 2016, en el corazón de Palermo, abrió “La Calle Bar”. La fachada de la pizzería “La Guitarrita” hace que muchos pasen de largo y tengan que volver sobre sus pasos y chequear la dirección que les pasaron. Algunos más indecisos preguntan si acá es “La Calle Bar”, a los que se les contesta que crucen la puerta del fondo para entrar al bar. El contraste con la pizzería es increíble y hace más atractivo el primer impacto con este lugar. La idea del bar “secreto” motivó a los dueños, Cesar Mirson, Ximena Diaz Varela y Diego Diaz Varela, a conservar el ambiente de una calle, donde vos tenés que buscar tu comida o ir a pedir un trago a la barra, como si, de verdad, estuvieras en la calle: moverte para conseguir las cosas como en el barrio.

«La propia persona que pide la botella, la firma y después se la guardan en un placard cerrado. Sólo el dueño puede retirarla presentando documento. Muchas veces ni hace falta porque el servicio hace que los clientes sean figurita repetida en el bar.»

El servicio del bottle service de “La Calle Bar” estuvo en la carta desde su apertura, buscando a esos clientes fieles que quieran volver el bar dado que con este servicio, el cliente que compra su botella, tiene que volver y, muchas veces, con amigos que terminan haciendo lo mismo. La propia persona que pide la botella, la firma y después se la guardan en un placard cerrado. Sólo el dueño puede retirarla presentando documento. Muchas veces ni hace falta porque el servicio hace que los clientes sean figurita repetida en el bar.
Pd: Nunca en la historia del bar una botella fue firmada por una mujer. ¡¿Alguna de nosotras se va a animar?!

LOS OTROS BARES DE BUENOS AIRES CON SERVICIO DE BOTTLE SERVICE EN ESTE LINK:

http://bit.ly/2lcPLbW