¡Llegue a Barcelona! ¡Estoy trabajando para una productora de fotos espectacular! A sí que más conectada con la fotografía imposible. Pero también, obviamente, con mi pasión por la comida. Pensé qué hacer diferente en BCN, siendo un destino dentro de todo “ normal “ para ustedes lectores de MALEVA.
Entonces pensé en darle una vuelta de tuerca a la Boquería. En vez de mostrar tanto el producto per sé, mostrar el Backstage, el Behind the scenes, ó para mi entender: los artistas que hacen su arte todos los días.
Y entrar a la Boquería en búsqueda de ellos y no tanto del producto fue una experiencia diferente. Fue no concentrarme tanto en lo que vendían sino en quiénes lo hacían. Y así termine mucho más conectada con los ingredientes y maravillándome por sus comidas y sus delicias. Un círculo perfecto para un foodie.
Me sorprendí viendo la cantidad de mujeres en la carnicería, algo que en Argentina no estoy tan acostumbrada a ver.
La amabilidad y el amor por lo que cada uno hace es para aplaudirlos de pie como en un teatro. De lunes a sábados dejan que el turismo les de ritmo y así cada puesto baila su propia música. Antójense conmigo.