Tremendamente buena onda: la DJ Puli de María se bailó todo
El Pony Line ya es un clásico de la noche y la fiesta porteña, aunque nos parece hace tan poco que publicábamos crónicas como esta contando la novedad (http://bit.ly/1qCIRer) el Pony ya cumplió cinco años (exactamente, el martes 29 de agosto, esta semana). El primer bar con temática polo de Buenos Aires y con vueltas de tuerca memorables en sus tragos como sus preparaciones con yerba mate, armó un fiestón con la mejor música, y geniales platos para picar incluida su famosa hamburguesa.
Cuando hace 5 años, el Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró Pony Line Bar fue un hito y una jugada osada porque se convirtió en el primer hotel tradicional de lujo, en tener un bar distendido, con Djs y ambiente elegante e informal. Rápidamente se transformó en uno de los bares más importantes de Buenos Aires, preferido por los locales, ejecutivos, celebridades internacionales, polistas y “fashionistas”.
«Cuando hace 5 años, el Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró Pony Line Bar fue un hito y una jugada osada porque se convirtió en el primer hotel tradicional de lujo, en tener un bar distendido, con Djs y ambiente elegante e informal. Rápidamente se transformó en uno de los bares más importantes de Buenos Aires.»
En su evento de festejo recibió a muchas celebridades y referentes de la cultura, la moda y la música. Entre ellos, a Julieta Spina, Chano Charpentier, Paloma Cepeda, Luli Fernandez, Joaquín Rozas, Benjamín Alfonso, Flavia Palmiero y Luis Scalela, Flor de la V, Nico Furtado, Nazareno Casero, Lionel Ferro, Fernando Dente, Juan Sorini, Ivana Figueiras, Tomi Guarracino, Hernan Drago, Benjamin Rojas y Polito Pieres.
Gabriel Oliveri, Director de Marketing Four Seasons Hotel, estuvo presente en cada momento y recibió a cada invitado para hacerlo sentir como en su casa y tirando muchos pasos, como debe ser cuando un anfitrión está feliz en serio (y más uno que tuvo mucho que ver con este exito).
Los invitados – MALEVA incluida – degustaron un(y a selecta carta de tragos, vino blanco y tinto, variadas entradas y no faltaron las clásicas hamburguesas hechas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus, panceta y cebollas salteadas y salsa barbecue, que fueron un éxito (¡todo el mundo quería repetir!). Cerca de las 23 hs. la pista explotó con la música de la DJ Puli de Maria, quien con un repertorio variado que incluyó temas antiguos re versionados y reggaetón, hizo bailar a todos hasta pasadas las 2 am.
Un gran festejo cumpleañero para Pony Line Bar, que en cinco años sigue vigente y picando en punta.