Una vez cada cuatro años, el mes de junio se convierte en sinónimo de reunión y festejo. Juega Argentina y lo único que importa es qué compramos para la picada. Pero, este año, la clasificación de Marruecos también es motivo de celebración. Porque Tetuán, el galpón marroquí preferido de Palermo, se sumó a la movida mundialista con un Happy Hour extendido – de 18 a 22h – que incluye cervezas artesanales ($70) y tragos de autor a precios promocionales cada vez que jueguen tanto Argentina como Marruecos. Seis ediciones de cuatro horas donde la birra, los tragos, y el espíritu mundialista son la excusa perfecta.
Así que este viernes 15 de junio (luego de Marruecos vs. Irán), ya tenés sede de after office. Obvio, el sábado continúa la gira. ¿Qué vas a poder probar? Sus famosos pinchos a las brasas en formato sándwich y snacks de esta cocina, como hummus, pasta de berenjenas, y más. Ocho variedades de cerveza artesanal son opciones para tomar, como sus cocktails súper originales – tremendo el de Estrella de Tetuán, ron, leche de frutos secos, miel, lima y clara de huevo – a 20% off.
Una razón más para conocer este inmenso galpón palermitano (Ravignani 1780), que en cada detalle nos trae un poco de la cultura del oriente bereber. Mesas en desnivel que hacen alusión a las dunas del desierto, diseños coloridos, luces y un ambiente muy canchero son un escenario más que genial para los festejos mundialistas.
Fotos: gentileza Tetuán Brasero Marroquí