DÓNDE: AV. PUEYRREDÓN 2501, RECOLETA
Hace mucho que los domingos son mucho más que un asado. El plan para este fin de semana es festejar los cuatro años de Camping con uno de sus ya clásicos fogones de luna nueva (aunque en esta ocasión no va a haber luna llena). Abierto desde el 2014, “el espíritu de campamento” rigió este bar desde el principio y para su cuarta vuelta al sol celebran esta misma identidad tan relajada: buena comida, buena cerveza, buena música y buena compañía.
A partir de las 18h, este refugio en la terraza del Buenos Aires Design – que fue el primer Beer Garden de la ciudad – invita a compartir una mesa y una birra, y disfrutar los últimos atardeceres de calorcito con esa “comfort food” que solo Camping ofrece. Milanesas, vegetales asados, albóndigas, panchos, y la diva: los choclos con manteca. Además, para recibir el otoño, se suman platos de estación como el ragout de cordero con polenta. Cerveza artesanal con vistas a Plaza Francia y Plaza Alvear, simple pero perfecto.
«A partir de las 18h, este refugio en la terraza del Buenos Aires Design – que fue el primer Beer Garden de la ciudad – invita a compartir una mesa y una birra, y disfrutar los últimos atardeceres de calorcito con esa “comfort food” que solo Camping ofrece.»
En Camping la música es casi tan vital como una buena pinta. Con su rocola digital, a la que se accede ingresando a la Web a través del WIFI, quien quiera puede elegir una canción que musicalice el momento. Pero para esta ocasión, nada de una canción de feliz cumpleaños ni de streamings desde Spotify. A partir de las 20h, la reconocida Banda de Turistas realizará un show gratuito bajo las estrellas de Recoleta. Un plan para “scouts” y “acampantes”, como ellos mismos bautizaron, que toma distintos matices durante el mediodía, el atardecer y la noche en la terraza más popular de la ciudad.
Fotos: gentileza Camping