REVIVAL FOOD HALL: EL LUGAR DE CHICAGO AL QUE SE VUELVE A COMER UNA Y OTRA VEZ / POR NATALÍ INI (DESDE CHICAGO)

21686237_1977548469197350_5962840824702799014_n
 
 
En 125 S. Clark St.
El lugar al que se vuelve una y otra vez a comer es el Revival Food Hall. Por su buena ubicación, por la variada oferta, por la deco divina y ese ambiente de Feria cool de comida. Está ubicado en la planta baja del edificio Marquette, uno de los primeros rascacielos (que hoy queda petiso), en pleno centro de la ciudad, cerca del Millenium Park, del Art Institute of Chicago. Es una muy buena opción si hace frío o está ventoso, dos situaciones bastante frecuentes.
En el Revival Food Hall se puede comer todo tipo de comidas y de todas las etnias: latinoamericana, hamburguesas, platos vegetarianos, pescado. El fenómeno foodie por estos días son los poke bowls, un plato hawaiano que combina colores, texturas y sabores  similares al ceviche y al sushi. Salmón, atún rojo o un pescado blanco crudos, palta, chia, arroz, pepino, granada y alguna salsita agridulce o picante. Todo eso lo meten en un bowl, con la delicadeza asiática que pide ser fotografiada antes de comer. Casi todos los y las oficinistas lo piden para llevar pero el Revival tiene muchas mesas y wifi para sentarse a comer tranquilos y subir algunas fotos de las delicias.
Los precios de los platos van de 8 a 15 usd.
Fotos: gentileza Revival Food Hall (redes sociales).

TODOS LOS OTROS PLANES IMPERDIBLES EN CHICAGO, LA NUEVA CIUDAD DE MODA EN ESTADOS UNIDOS, EN LA NOTA COMPLETA DE NATALÍ INI EN ESTE LINK: http://bit.ly/2xZ8CfJ