Pamela es una de las pasteleras y chefs más aclamadas
Yeite Café (Humboldt 293) logró, en pocos años, posicionarse como un restaurante que explota en Villa Crespo. Y no es casualidad, porque su fundadora, Pamela Villar, tiene mucha cocina encima y es una de las pasteleras más famosas hoy. Yeite es la primera creación propia de la autora y lo abrió junto a su hermana y la diseñadora Jessica Trosman allá por el 2014. La onda del espacio y la calidad gastronómica lo convirtieron en una joyita del mundo foodie actual.
Estudió con íconos de la cocina como Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen, para luego seguir aprendiendo su pasión afuera: primero Londres y luego Nueva York. Autora del libro “Postres para alegrar la vida”, la impronta que la distingue puede definirse como sabores simples pero originales, siempre riquísimos y con un toque de diseño. En esta oportunidad, aplica todo lo que sabe para contarle a MALEVA cuáles son sus diez restaurantes preferidos.
Un bistró palermitano que ofrece un menú gourmet con un poco de todo. “Es para ir en cualquier momento u ocasión, no falla”, explica Pame.
Es la versión más accesible de Aramburu. Y como más barato no significa peor, Pamela lo destaca por la calidad y sabor de su menú.
“Además de que la comida es excelente, ¡el lugar es muy lindo!”. Este almacén – restaurante de dos pisos y terraza (perfecta para el calorcito) está en Núñez.
Ahora le tocó a la talentosísima Narda Lepes que abrió un restaurante propio hace dos meses en Belgrano. “Los sabores son reales y especiales. Vale la pena probarlos a toda hora”.
Un protagonista indiscutido de la oferta gastronómica nacional. Como muchos, Pamela lo elige también: “Con su menú conocés un poco de cada rincón argentino. Un auténtico viaje por el país”.
“Su cocina es noble, sus ingredientes frescos y puros”. Tradicional y moderno, porteño y mediterráneo, Pablo Massey se instaló en Olivos con esta propuesta que la está rompiendo.
“Comida china en su mejor expresión: una explosión de sabores”. Una opción de gastronomía oriental diferente y más de barrio.
En el hotel Park Hyatt se encuentra esta propuesta culinaria de altísima gama. “Es una experiencia en sí misma, de puro disfrute”.
“Los platos de este café bistró tienen mucho vuelo, muy ricos y de sabores equilibrados”.
Si bien el lugar se enorgullece por sus hot dogs, para Pamela, la posta de Dogg son las hamburguesas. “Son increíbles, acá están las verdaderas hamburguesas que valen la pena”.
Fotos: gentileza lugares mencionados.