Este spot es un hallazgo: una tienda llena de piezas de decoración increíbles. Curadas por el buen gusto de su dueña, Mara Pomar. La colección de objetos denota un gran ojo y mucho mundo: lupas, máscaras orientales, tazas japonesas y muchísimo más. Hay obras de arte y accesorios únicos. Hay de todo, y todo lindo. Por su parte, El Sótano Vintage es otra tienda de decoración ubicada en la calle Ramsay (si se contactan con [email protected] les dan la dirección exacta) que rescata material viejo y a veces abandonado para transformarlo en productos únicos que «respiran lujo austero». Objetos rescatados de un pulguero, de un remate o del living de una casa ajena, forman parte de una colección de muebles con memoria que tienen la huella del paso del tiempo. Daniela Galitó y Lucía Orcoyen están al frente de este espacio en el que conviven conviven muebles y objetos clásicos con otros contemporáneos y más creativos. Vale la pena darse una vuelta después del trabajo.
Casa Babel Bistró es un gran universo a puertas cerradas, sofisticado y lleno de arte. Acá siempre hay ciclos de música copados; desde bandas internacionales que tocan música de alto vuelo a Dj’s que tocan sets especiales. La carta es ecléctica y con detalles exquisitos y la atmósfera, muy relajada. ¿Qué pedir? Bruschetta de queso brie y miel y risotto de hongos, portobellos y nueces. De postre, torta de banana con miel de canela y helado de dulce de leche.
Si tomar unos excelentes tragos de autor, a muy pocos pasos está Low 646; que con su nombre le hace honor, en inglés, al nombre del barrio. De afuera es misterioso y reservado. La fachada de Low es una llamativa fortaleza con puntas de diamante, y por dentro cumple con las expectativas, su escenografía es imponente y elegante. Sus cocktails, de la bartender Antonella Berton, inspirados en piedras y metales preciosos, son, garantizado, realmente muy logrados. Low es, definitivamente, la mejor opción para coronar un blend a puro baile. También se puede ir a comer. Para que entiendan, Low se define como club nocturno. Esa es la filosofía.