Si son de los que apuestan al cara a cara pero les va maso en las apps, tienen que probar Inner Circle/En esta nota te contamos cuatro datos que la hacen distinta/Desde «matchs» basados en su bar favorito hasta un equipo para filtrar a personas indeseadas/Además: las fiestas que ya vienen armando en los lugares con más onda de Buenos Aires.
Inner Circle organiza fiestas y situaciones geniales en las coordenadas con más estilo de Buenos Aires. Foto: autorizada y entregada por Inner Circle.
Como un encuentro en línea (pero en persona): cuatro datos que tenés que saber sobre la app que quiere que tengas mejores citas.
Aunque muchas cosas se volvieron más simples con la virtualidad, las citas siguen siendo mucho mejores en persona, no hay con qué darle. Si sos de los que apuestan al cara a cara pero te va maso en las apps, tenés que probar Inner Circle. Te apostamos lo que quieras a que no la conocés tanto como creés y, para demostrártelo, te contamos 4 datos que la hacen imperdible:
1) Matcheás según cuál sea tu bar favorito.
¿Viste cuando vas a un bar de tu barrio y todo el mundo es más o menos como vos? Tienen tus mismos gustos, la misma onda, te sentís a gusto. En Inner Circle pasa lo mismo, porque para ellos “tener citas tiene que sentirse como entrar a tu bar favorito”. En la app podés cargar tu lugar favorito y fijarte quién tiene ganas de encontrarse con vos allá.
2) Vas a fiestas llenas de gente soltera.
La clave es que salgas de la app, por eso Inner Circle organiza eventos super copados para que sus miembros se conozcan en persona. Durante junio, por ejemplo, hay after offices en Puerto Madero, fiestas en Nordelta y muestras de arte en Palermo. ¡Solo por nombrar un par! Suman planes nuevos todo el tiempo y sus miembros corren a anotarse porque saben que son un éxito. Hay buena onda, solteros interesantes y sorpresas exclusivas para los miembros de la app.
¿Nunca fuiste a una fiesta de solteros? Relajá, es como ir a cualquier evento donde justo da la casualidad que todo el mundo está soltero. Les aseguramos que se van a divertir. Para ir, solo se necesita confirmar asistencia en la sección descubrir de la app.
«La clave es que salgas de la app, por eso Inner Circle organiza eventos super copados para que sus miembros se conozcan en persona. Durante junio, por ejemplo, hay after offices en Puerto Madero, fiestas en Nordelta y muestras de arte en Palermo. ¡Solo por nombrar un par! Suman planes nuevos todo el tiempo y sus miembros corren a anotarse porque saben que son un éxito…»
3) Hay lugar para tener citas espontáneas.
¿Se cancelaron los planes? ¿Querés ir a tomar unos tragos después del trabajo? Si sos de los que planifican poco esta función de la app es para vos. En la sección «¿Quién tiene ganas de?” escribís el plan que querés y los demás miembros pueden responderte si tienen ganas de hacer lo mismo. Sí, capaz después te das cuenta de que no es tu tipo, pero ¿no es ese el chiste de tener citas? Para ganar, hay que arriesgar.
4) El equipo filtra a personas indeseadas.
La gente que logra hacerse miembro de Inner Circle sí o sí se empeña en que su perfil esté bien completo y sea genuino. Esto significa que los que quieren jugar con las personas y hacerlas perder el tiempo terminan fuera de la app al instante, y dentro solo quedan quienes se toman las citas en serio. Capaz parezca obvio, pero lo más probable es que esa sea la gente con quien después puedas concretar encuentros cara a cara.
En resumen, sabemos que quizá ya no tengas ganas de seguir probando apps de citas y te re entendemos, pero justamente por eso tenés que darle una chance a Inner Circle y empezar a concretar encuentros cara a cara con quien vos quieras.
Es como tener citas en línea… pero en persona.