En su magnífico espacio en el flamante Centro Empresarial Libertador, la compañía desarrolladora nacida en Buenos Aires pero con sedes incluso en otros países, celebró una década de proyectos y crecimiento/¿Cuál es su visión?/Además, nuestro dilema: ¿cuál es nuestro «HIT» preferido para «amar nuestra forma de trabajar»?
Alejandro Gawianski, presidente y co-fundador de HIT junto a su mujer, la prestigiosa periodista Mónica Gutiérrez.
Así fue el cóctel de cierre de año de HIT Cowork en su imponente nuevo espacio del Centro Empresarial Libertador. Fotos: Azul Zorraquin.
HIT cowork cerró el año con un cóctel exclusivo a cielo abierto en el magnífico rooftop de su último espacio en la imponente torre del Centro Empresarial Libertador, en la mejor zona de Núñez. Además y siempre bajo su premisa y visión «Amá tu forma de trabajar», la compañía desarrolladora celebró una década creando espacios de trabajo que buscan promover el bienestar de las personas que los frecuentan. Entre ellas, el equipo de MALEVA quienes – como miembros de la comunidad HIT -, trabajamos desde sus cancheras oficinas (aún no nos ponemos de acuerdo sobre cuál es nuestra sede preferida).
«Además y siempre bajo su premisa y visión «Amá tu forma de trabajar», la compañía desarrolladora celebró una década creando espacios de trabajo que buscan promover el bienestar de las personas que los frecuentan…»
Con cuatro unidades de negocio, HIT abarca desde la ubicación de terrenos y construcción de edificios hasta el diseño interior, equipamiento y operación de los espacios: «nuestro foco principal es acompañar a las empresas en su crecimiento, brindando espacios all inclusive en “modalidad de servicio”, lo que facilita un acceso on demand y sin inversión inicial a empresas de cualquier escala, abarcando desde startups a multinacionales.»
En la velada de cierre de año estuvieron presentes los fundadores de HIT Cowork Alejandro Gawianski y Uri Iskin, junto a sus familias y otros protagonistas de la escena de real estate local.
¡Salud HIT y por más espacios donde amemos trabajar!