Si escuchás radio de la nueva generación, tenés que saber que ella la rompe en Vórterix, desde el programa «útimos cartuchos». Vecina de Villa Crespo – dónde siempre pasan cosas -, en esta nota le revela a MALEVA cuáles son sus tres coordenadas preferidas. Desde un café con onda francesa y buena música hasta un lugar con unas pastas que, según ella, son la gloria
Victoria es una de las figuras que más se destacan entre las nuevas voces (y mentes) de la radio
Tres secretos de Villa Crespo por Victoria Garabal: ¿cuáles son los lugares que adora de su barrio? Por María Paz Moltedo.
Siempre se ríe. En todas las fotos, en la radio; en todo lo que hace, la risa es su estandarte y la transmite generosamente. Hoy es parte del staff de Últimos Cartuchos en Vorterix junto con su hermano Martín Garabal y Migue Granados. También trabaja en comunicación, producción, y como ella dice “hace cositas en la internet”. Victoria vive en Villa Crespo, y estos son los tres «secretos» que más disfruta de vivir ahí, según le revela a MALEVA.
1) La Cava de Jufre: «es una de las gemas del barrio, para pasar un buen rato sin urgencias, y por el gusto por el vino…» / Jufré 201
«Es una de las gemas del barrio, un lugar no pretencioso donde se va a pasar un buen rato sin urgencia alguna. Creo que esa es la clave, y el gusto por el vino claro está, ya que tienen un montón de etiquetas para conocer en copa o botella y acompañar con clásicos que no fallan: tortilla, tabla de quesos y empanadas griegas de masa filo…«
2) Salgado Alimentos: «podría decir muchas cosas, porque en este lugar entendieron todo, mi plato preferido son los sorrentinos verdes…» / Juan Ramírez de Velazco 401
«Podría decir muchas cosas, y que realmente entendieron todo; porque podés comer ahí o comprar para hacer en tu casa. Pero solo quiero decir: sorrentinos verdes de queso de cabra, tomates secos y espinaca y ravioles de calabaza con crema de hinojos…»
3) Café La Noire: «un lugar – con espíritu francés -, para sentarse a leer, trabajar o dejar pasar el tiempo mientras suenan lindas canciones…»
«Está entre Chacarita y Villa Crespo, pero no importa tanto porque prima su espíritu francés. Una casa con luz natural y un patio interno que te recibe con las opciones de pastelería del día y un espacio con pocos pero cómodos lugares para sentarse a leer, trabajar o pasar el tiempo comiendo croissants, bagels y bruschettas mientras suenan lindas canciones.»